Al siguiente día, Signto y Krist se levantaron temprano, se bañaron, se arreglaron, Singto le acomodó la corbata a Krist.
Kr: espero que tengas un excelente día en la universidad, iré por ti en la salida.
Sg: Gracias 💜✨...si está bien.
Krist y Singto pudieron desayunar tranquilamente, ya que Khalan se había hido temprano al trabajo. Terminaron de desayunar, se lavaron los dientes. Singto entró a el auto, ya que Krist lo hiba a llevar a la universidad. Antes de llevar a Singto a la universidad, Krist paso a traer a Tumcial. se metió en el asiento de atrás.
Tm: lamento la tardanza, emmm...hola Singto. ~sonriendo~
Sg: ~timido~ hola Tumcial.
Tm: Ahora veo porque Krist no me regaño por tardar en salir de mi casa.
Kr: ¿Quieres que te regañe? ~provocandolo~
Tm: no así está bien...
Mientras Krist manejaba el auto. Tumcial empezó a recordar lo de la foto...
Tm: oye Krist, la foto que publicó tu hermano tiene demasiado likes, no quieres saber los comentarios...
Kr: ~incomodo~ podemos cambiar de tema, aún estoy molesto por lo que hizo mi hermano...
Tm: solo tengo una duda...Oye Singto ¿Khalan besa igual que Krist? O besa pésimo...
Singto se puso demasiado incómodo...
Kr: ¡¡¡Tumcial!!! ¿Quieres irte caminando al trabajo?
Tm: nooo...lo siento es solo que tenía esa duda...
Krist llevo hasta la universidad a Singto.
Sg: bueno...debo irme...adiós Tumcial...emmm...adiós Krist...
Tm: no te vas a despedir de tu novio...
Krist miró molesto a Tumcial.
Singto le dió un pequeño besito en los labios a Krist.Sg: nos vemos después Krist...
Singto se fue. Krist mientras manejaba sonreía por el beso que le habia dado enfrente de su mejor amigo...
Llegaron al trabajo, entraron al elevador, cada quien entró a su oficina, Krist empezó a checar unos documentos y a firmar... Llegó la tarde, Krist miró su reloj y vió que era hora de ir a traer a su novio a la universidad.
Salió de su oficina y fue por Singto.Sg: hola amor...
Kr: hola Bebé...¿Que tal tus clases?
Sg: pues un poco pesadas, tuve demasiados exámenes...
Kr: ohh...emmm... saldré un poco tarde del trabajo así que estarás conmigo en mi oficina...
Sg: está bien...
Krist manejo el auto. Llegaron a la empresa, estacionó su auto, Krist tomó la mano de su novio y entraron al elevador. Salieron del elevador y entraron a la oficina de Krist.
Kr: te puedes sentar en mi sillón, mientras yo trabajo...
Sg: claro, no te preocupes no te interrumpire, de mientras aprovecharé a avanzar con mis tareas...
Kr: Perfecto amor...
Krist besó la frente de Signto, se fue a su escrito y se sentó. Minutos después llegó la secretaria.
Md: ~coqueteando~ Sr.Krist aquí están los documentos que me pidió...
Kr: ~serio~ gracias...déjalo aquí...
La secretaria le pasó coquetamente los documentos y a la vez le sonrió...
Md: emmm....jefe...
Kr: Dime...~serio~
La secretaria le acomodó el cabello de Krist...
Kr: ~incomodo~
Sg: ~serio~ ya terminastes o seguirás coqueteandole, digo porque no te pagan para eso...
La secretaria miró de pies a cabeza a Singto...
Md: ¿y tú eres?
Krist miró a su novio, porque no sabía cómo hiba reaccionar...
Sg: soy singto...el novio de Krist...~serio~
Md: ¿Novio? Emmm...Krist no me dijistes nada sobre tu supuesto novio...
Kr: emmm...
Sg: no tiene porqué contarte su privacidad... Pero ya te lo dije yo...ahora escúchame bien, porque no lo volveré a repetir...¡No te acerques a mi novio! Te quedó claro....
Md: Yo no tengo la culpa que tú noviecito no me deje de mirar...
Kr: porfavor sal de mi oficina ahora...
Md: Está bien jefe... Gusto en conocerte Singto...
La secretaria salió de la oficina riéndose...
Kr: emmm... Singto no es lo que piensas, ella me coquetea...te lo juro...
Sg: nunca le dijistes que estabas en una relación conmigo...
Kr: N-noo...
Sg: ya no me digas más Krist, nos vemos después...
Hiba a salir de la oficina, pero Krist lo detuvo...
Kr: porfavor escúchame, no quiero que estés molesto conmigo...
Sg: hablamos después Krist, no quiero estar aquí...
Krist quería despedirse de el , pero Singto no se dejó... Singto salió de la oficina y se fue... Tumcial entró a la oficina de Krist...
Tm: ¿Porque tú novio está molesto? ¿Que le hicistes?
Kr: más bien que le hizo mi secretaria...
Tm: no me digas que...
Kr: siiii... me coqueteó enfrente de Singto... nececito hablar con el, no quiero estar peleando con el...
Tm: noo...deja primero que se tranquilice...debes ponerle un alto a esa chica...
Kr: pero si no le e dado motivos para que coquetee conmigo...
Tm: ni que decirte brother...
Terminó la hora de trabajo, Krist llegó a su casa, se fue a su cuarto, se sentó en la cama, encendió su celular y le marcó a Krist. Singto vió que le estaba marcado Krist pero no le contestó. Krist le mando un mensaje de voz...
Kr: 📹
"amor... necesitamos hablar, porfavor, no quiero que estés enojado conmigo, perdóname...se que desde un principio debí haberle dicho que...estaba en una relación contigo...lo lamento... Que tengas una linda noche...Te amoo 💜✨Singto mientras esta escuchando el mensaje de voz poco a poco caigan lágrimas de los ojos de singto, dejo su teléfono en la cama, se acostó en la cama, hasta que se quedó dormido...
Krist se acostó en la cama, se quedó pensativo un buen rato, hasta que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Perawat [Peraya]
FanfictionSingto está en una relación con Krist. Lo que singto no sabe es que el hermano gemelo de Krist "Khalan" tratará de destrozar la relación de ellos. Pareja Principal °Peraya [Krist-Singto] Pareja secundaria°OffGun [Jumpol-Gun]