Mini maratón 2/2
Varios días después…
—¿Cuándo llegaste? —cuestiona mi mamá.
—No hace mucho, ¿Qué paso con lo de la universidad?
Había salido con las chicas —Abby y Elizabeth— a despejar nuestra mente un poco, Jason había ido a recogernos, y me había traído a casa.
Como de costumbre.
Yo salía con las chicas, y el se comprometía a llevarme a cualquier sitio. Aunque no fuera necesario.
Yo no me quejaría de eso.
¿Quién se está quejando?
—No hay nada de qué preocuparse, todo está bien, los documentos están en orden, pronto estudiaras en Stanford, y serás nuestra niña universitaria.
—Mamá, ¡Ya no soy una niña! ¡Hace mucho deje de serlo!
—Cuando dejes de comportarte como una lo entenderé. Aun cuando seas grande y madura, tengas hijos, seas madre, y estés casada, seguirás siendo mi niña.
Uh, ella había mencionado la palabra con "H" —hijos— una palabra que aborrezco con todo mi ser.
No, no, no. Yo no planeo tener hijos.
Los niños no están en mis planes.
—Ya quita esa mueca, Laura del Pilar.
—Usted sabe bien lo que opino de la maternidad, —recordé— tener hijos no está en mis planes.
—Eso dices ahora, Laura, pero no sabes que el destino da muchas vueltas, quizás el día de mañana encuentres a alguien con quien quieras hacer tu vida, y tener hijos, formar una gran y linda familia.
—Eso es casi tan poco probable que Liam consiga un bronceado.
¿Bromeaste acerca de tu amigo albino?
Nuestro* es nuestro amigo, Albino. Y si, lo hice.
—¡No bromees acerca de eso! Si Liam te escuchara, ya estuviéramos planeando un funeral —dramatizó.
¿Les había dicho que mi mamá es la persona más dramática del mundo?
—¿No quieres formar una familia?
—Tal vez —conteste, no muy segura— por el momento eso me tiene sin cuidado. Puedo formar una familia, y no tener hijos.
—Ni con ese chico pelirrojo, con el que pasas más tiempo que conmigo ¿Cómo se llamaba? ¿Jacob? no, así se llama el de crepúsculo.
Y lo que dice la señora que me dio la vida, no es nada más que la verdad. Empezaba a pasar más tiempo con Jason que con otra persona, y no era para nada incómodo.
ESTÁS LEYENDO
UACEN | Amarte es poco [En Proceso]
Roman d'amourLa vida de Laura Lozano no es perfecta. Su vida no es un cuento de hadas. Y esta muy lejos de que lo fuera. Laura lozano puede con todo. Nada es imposible para ella, y eso ella lo sabe. Para muchas personas, el pasado les aterra. Laura no está inc...