C a p i t u l o 25

58 6 30
                                    

—¿Sabes qué día es hoy? —pregunta Abby, viéndome con los ojos entrecerrados, amenazadoramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Sabes qué día es hoy? —pregunta Abby, viéndome con los ojos entrecerrados, amenazadoramente.

—¿Es... 17 de mayo?

—¿Eres estúpida o te haces? —su ceño se frunce.

Ya sabemos que lo eres, pero no hace falta que lo repitan.

—P-pero, ¡No me ofendas así!

—¡Es que si yo no lo hago nadie lo hace! ¡Por Dios! ¿Cómo demonios se te pudo olvidar? ¡Es una fecha importante!

—¿¡Olvidarme de que!? —agradezco que estamos solas en el departamento— ¿de qué me olvidé?

De algo sumamente importante.

¿¡CÓMO QUÉ!?

No lo recuerdo, Je, je, je.

—¡Hoy cumples diez meses junto a Jason!

Oh, era eso.

—¿Hoy... cumplimos...?

—¡Si estúpida! —bueno, ya ni siquiera puedo poner la cara de ofendida— ¿cómo demonios se te pudo olvidar? No te pego solo porque eres mi amiga.

Yo te doy permiso de pegarle. Cuantas veces quieras.

Dejémosle esa parte a Jason.

¡Pervertida! ¿En qué te has convertido?

—No lo sé —la castaña me pone mala cara— es decir, estos días he estado demasiado ocupada, además, las cosas con Max no han sido fáciles.

—Los problemas que tenga ese idiota no deben de importarte.

—Pero me importan, por más que me cueste sigue siendo mi primo, y siempre lo será —murmuró— Jason... tampoco se acordó de nada.

—Oh si, claro que se acordó —me ve con los ojos muy abiertos, como si me jurara lo más importante de su vida— ¿o que crees que estoy aquí, contigo solo por gusto? ¿No crees que estaría haciendo cualquier cosa más divertida que estar aquí, contigo?

—Vaya, gracias.

Veo como teclea algo en su celular, segundos después un mensaje de la chica a mi lado llega.

—Estas a mi lado —arrugó la nariz— ¿no crees que me lo puedes decir directamente?

—No es algo que te pueda decir, abre el mensaje.

Hago lo que la castaña ordena, es un... video, le doy a descargar, mirándola. Ella mira mi reacción, ansiosa.

—Es un... ¿video?

—¿¡Que estas esperando!? ¡Míralo!

Hago lo que la castaña me dice, son... fotos y vídeos míos, y de Jason, en donde me veo... extrañamente feliz.

UACEN | Amarte es poco [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora