𝐔𝐧𝐨

13K 906 526
                                    

—Entonces tú vienes y le preguntas si quiere salir con alguien, dices que tienes un amigo de un amigo que es guapo, alto, con carro y con un negocio de perritos calientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces tú vienes y le preguntas si quiere salir con alguien, dices que tienes un amigo de un amigo que es guapo, alto, con carro y con un negocio de perritos calientes. Si eso no funciona aplicaremos por el plan b que es si no acepta que te vistas como su supuesto hermano... —hizo comillas con sus dedos. —Para engatusarla para que salga con él.

Los tics de Tweek se hicieron presentes de manera más frecuente, una mala señal.

—Cly-clyde no te entendí un carajo. Agh. —confesó tras probar un bocado de su comida.

—Hmm. Voy a tener que organizar mis ideas primero. —él castaño colocó una mano en su mentón haciendo una pose digna de una película de misterio. Tweek se removió incómodo sobre su asiento. —No, eso no... Es demasiado arriesgado. —balbuceó.

El blondo intentó concentrarse en terminar su comida antes de que sonara el timbre. Le era algo difícil ya que se distraía con facilidad.

Apenas se acostumbraba a tener compañía en la hora del almuerzo. Solía comer solo o cerca de algún que otro compañero que estaban a unos pasos de distancia donde se sentaba.

Todo este plan estúpido comenzó porque Clyde quiere que Craig consiga una novia. Y no había un mejor candidato como asistente para dicha tarea que él.

Era el único que no se negaba a ayudarle, porque si bien Token ni Jimmy querían involucrarse en los inventos del castaño.

Así que apenas terminó aprovechando que Clyde estaba distraído con sus pensamientos se alejó para tener algo de espacio en su apreciada soledad. Seguramente faltaban pocos minutos para ver clases de nuevo pero estaba bien con que fueran pocos, era más que suficiente para tener un pequeño respiro.

Se detuvo ya en la mitad del pasillo donde se ubicaba su casillero para sacar los libros necesarios para la clase. Cuando al pasar un rato sintió como alguien le tomaba de la mano.

—Hola, cariño.

—Uh, Craig. —lo miró de reojo. Esa calidez que sentía cuando el pelinegro le sujetaba era a ese punto muy familiar. Desde que empezó todo el rumor de las niñas asiáticas era una costumbre entre los dos darse ese trato.

A veces se preguntaba si era realmente por eso.

—¿Terminaste tu comida? —el de chullo preguntó mientras esperaba que Tweek guardara sus cosas en el bolso.

—Sí, tuve que aguantarme a Clyde solo. Esta insoportable, ugh.

—Lo siento, si volvía a hablar del tema hoy juro que no iba a aguantarme y le lanzaría algo en la cara. —aquel comentario hizo que Tweek riera y Craig sonriera por lograr hacerle reír.

—No me vuelvas a dejar solo con él. —cerró su casillero.

—¿De verdad Token y Jimmy ni siquiera se quedaron contigo? —abrió los ojos debido a la sorpresa. —Son unos maricas.

—Craig, no creo que estés en posición de decir eso. —levantó ambas manos que estaban entrelazadas.

—Oh.

( ・ω・)☞ Holoo, ¿Alguien dijo escribir otra historia de los nenes para alimentar su hambre por el ship?
Esta idea me vino hace unas cuantas semanas y bueno, si han leído alguna historia anterior sabrán que tengo una del AU de IMP Tweek y Pastor Craig. Además de un one shot super cursi que gracias a eso propusieron que continuara escribiendo sobre la pareja.

De verdad muchas gracias por su apoyo, me hace muy feliz que no sé cómo describirlo shsjsj

Será muy cortita, no tendrá tantos capítulos pero no se preocupen. Les traeré más de esta pareja en un futuro (◕ᴗ◕✿) ¡Gracias por leer, bai bai!

𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora