ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗

3K 356 30
                                    

—¿Te acuerdas cuando me decías que quedaría calvo por tanto estrés? Mírate ahora. 

—Tweek, has dicho eso los últimos diez años.

—No dejaré de recordarlo cada vez que tenga la oportunidad.

Ambos estaban disfrutando de un café en la sala de su casa. El rubio estaba limpiando un poco debido al desastre que ocasionó, no por simple torpeza o algo así. De vez en cuando le pasaba que se distraía observando a su bello esposo, justo como ocurrió minutos atrás.

Estaba demasiado concentrado de ver a Craig leyendo las noticias que derramó el líquido sobre el piso.

Aunque estuviera sin cabello no le quitaba su hermosura.

—Puedo sentir tu mirada desde hace unos minutos y déjame decirte que eso es muy gay.

—Tú eres más gay.

El pelinegro sonrió, cerrando los ojos cuando sintió los brazos de Tweek rodearlo.

Y pensar que todo era el resultado de un rumor que comenzó en la escuela.

( ・ω・)☞ AAAAAAH CUANDO VI EL ESPECIAL PANDEMIA NO LO PODÍA CREER

Es algo cortito pero en fin, solo quería dejar algo debido a la emoción. Creo que es posible venir con relatos de la pareja en la etapa de adolescencia, pero no sé, no sé. 

De verdad muchas gracias por el apoyo de esta tonta historia JAJA. Sigo trabajando en el cómic que les dije pero estoy actualizando los avances en Twitter: lucydraws24  ¡Así se enteran de todo!

𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora