𝐓𝐫𝐞𝐬

7.1K 766 139
                                    

No sabía que podía sentirse cómodo con una persona y luego querer alejarse de ella de una manera tan abrupta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que podía sentirse cómodo con una persona y luego querer alejarse de ella de una manera tan abrupta. Le dolía como nunca que una de las personas más cercanas a él se comportará de esa manera.

Todo comenzó con la idea de que Clyde hablara con un chico que supuestamente conocía a una futura pretendiente para Craig.

Entre regaños y una que otra mala palabra de por medio Tweek termino aceptando tras el castaño usar su última táctica:

Rogarle hasta que aceptara.

Pero no todo salió como se esperaba.

Craig apareció en la escena mientras Tweek intentaba hablar con el muchacho el cual ni quiera sabía su nombre. Apenas pudo entablar una conversación fluida cuando los ojos azules se clavaron en ellos como dagas.

Estaba molesto, no hacía falta comprobarlo.

Entonces Craig ignoró a Tweek los siguientes días. Tanto así que las chicas asiáticas le preguntaron que había pasado.

No supo que contestar.

Quería golpearlo por ni si quiera querer escuchar lo que tenía que decir. Parecía un niño malcriado que se molestaba al no obtener lo que quería.

Tweek no quería hablar con nadie. Ni siquiera con Clyde, y la peor parte era que no sabía la razón.

Qué diablos, siempre estuvo solo hasta que el grupo de Stan quiso usarlo como un reemplazo de Kenny. En ese momento no le importó ser tratado de esa manera, siendo comparado cada vez con el rubio de chaqueta naranja.

¿Por qué ahora era diferente?

Cuando volvió a casa saludando con brevedad a sus padres se encerró en su habitación buscando algo productivo que hacer.

Sus ojos se encontraron con la laptop que Craig le prestó sin siquiera pedírsela.

Entonces fue cuando se percató que...

Todo le recordaba a él.

𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora