Artista @mawl606 en Tumblr.
Tweek estaba preparando de nuevo cupcakes. Aunque lo negara le agarró gusto al asunto de realizar postres.
Claro, todo terminaba en un desastre por el desorden que ocasionaba pero nada de cuestión de vida o muerte.
Tenía la concentración al máximo. El momento a solas y la música que estaba reproduciendo en la laptop.
Decoraba con sumo cuidado con la crema pastelera. Solo faltaba...
En eso sonó en la pantalla del aparato una llamada entrante.
El pobre Tweek por poco y se termina golpeando con la mesa por el susto.
Se acercó para ver. Era una llamada de Clyde.
Lo que faltaba...
—¿Cly-Clyde? —preguntó demasiado cerca de la pantalla. No leía bien, necesitaba unos lentes.
—¿Tweek? Ah, eres tú. Pensé que... Oye, no tienes que ponerte tan cerca.
—Pe-perdón. —se acomodó.
—¿Craig te prestó su laptop?
—Uhm... Sí, hace tiempo. Se me daño la mía y me la dio. Ni siquiera tuve que pedírsela.
Clyde hizo un sonido de ternura.
—Bueno, esto es incómodo. Pensaba en hablarle pero ya que estás aquí aprovechare. Les busque terapia de pareja con el Sr. Mackey.
—¿Te-terapia de pareja? ¿Estás bromeando?
—Nop, es enserio.
—No te entiendo, Clyde. Primero querías conseguirle una novia a Craig buscando mi ayuda para eso. Y-y ahora me buscas terapia con él. ¡AGHH!
—Admito que fue una idea tonta.
—Solo aceptaré si prometes que no volverás a intentar semejante cosa tan estúpida.
—¡De acuerdo, de acuerdo! Juro por mi nombre de súper héroe Mosquito que no lo haré. —levantó su mano en señal de promesa.
—Bien...
—¿Y qué estás preparando? Veo que tienes un delantal.
—Ugh, bueno. Estoy probando un postre y....
La llamada se cortó.
—¿Clyde? ¿Estás ahí? Diablos...
Siguió con lo suyo hasta que de repente sonó el timbre de su casa.
—¡Llegué lo más pronto posible! —dijo rápido mientras sudaba por la caminata. —¡Necesitas a alguien que pruebe lo que estás preparando, me sacrifico por eso!
Literalmente lo empujó adentro para ayudarle.
Tweek lo dejo ser. Después de todo se merecía una recompensa por su esfuerzo.
( ・ω・)☞ Cuenta regresiva. Cuatro capítulos restantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ Creek
FanfictionTodo comienza con la absurda idea de buscarle una novia a Craig. Clyde, uno de sus mejores amigos no se detendrá hasta lograr su cometido. Más buscará ayuda de la persona menos adecuada. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚...