Mientras intentaba aclarar sus sentimientos y a su vez alejarse de Clyde por lo fastidioso que se ponía realmente quería a su vez volver a arrancarse el cabello.
Odiaba estar en medio de las discusiones. Aún más que él fuera el que tuviera que ser el mediador.
No paraban de discutir en el patio de la escuela por cual juego deberían jugar. Sin embargo, todo era una disputa porque había una mitad de acuerdo a jugar a ser Vaqueros o Indios.
—¡Tweek maldita sea deja de quejarte como una marica y toma la decisión! ¡¿En primer lugar quién decidió que él fuera el que tuviera que elegir?! —grito Cartman desesperado.
—¡Fuiste tú culón!
Los gritos entonces empezaron a volver a subir de tono de nuevo mareando al pobre rubio.
—¿Y si jugamos a los súper héroes? —todos voltearon a ver al azabache quien intervino en la discusión.
—Eso está muy pasado de moda, nerd.
—¡A mí me parece buena idea! —dijo Butters para luego apenarse al llamar la atención.
—Si quieren quedarse aquí a perder el tiempo es su problema. Yo iré a hacer mi traje. —Craig se alejó del resto.
—¡Yo también quiero! —poco a poco más niños se unían ante las palabras del de chullo Peruano.
Tweek fue detrás de Craig.
—¿Enserio tendremos que hacer nuestros trajes? —dijo con un tic.
—Claro, si quieres podemos hacerlo junto a Token, Jimmy y Clyde.
Así se reunieron en el hogar de Token Black, era genial tener tanto espacio y poder hacer todos su súper trajes.
Tweek ayudaba a Jimmy a hacer el suyo.
Con ello llegó el final de la tarde.
( ・ω・)☞ Disculpen la espera, espero hacer las actualizaciones más constantes JASDKSDD.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ Creek
FanfictionTodo comienza con la absurda idea de buscarle una novia a Craig. Clyde, uno de sus mejores amigos no se detendrá hasta lograr su cometido. Más buscará ayuda de la persona menos adecuada. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚...