Craig estaba más ausente de lo que era usual. Tweek lo notó a los pocos días en los cuales compartían después de clase para ir a cualquier sitio con la excusa de no regresar a casa.
Cosa que empezaba a crearle más ansiedad de la usual ya que Clyde aprovechaba esto para pegarse como un cliché. Un chicle muy fastidioso con olor a taco.
No se trataba de que no le agradara, más bien era el que mejor le caía del grupo.
Aunque odiara admitirlo si quiera en su propio pensamiento y que sonara demasiado gay. Estaba empezando a ser dependiente del amante de los conejillos de india.
Era algo difícil de explicar. No disfrutaba de las cosas si no estaba él presente.
—Tweek... ¡Tweek! —parpadeo varias veces para reaccionar. Clyde le sonrío. —Wow amigo, cuanta concentración. Dime tu secreto, apenas puedo entender la clase de matemáticas sin distraerme.
El rubio le miró con una mueca neutral. Clyde se sintió algo avergonzado al no lograr hacer reír a su compañero.
—E-en fin. ¿A dónde quieres ir?
Cierto, estaban pensando a donde irían. Solamente iban a estar ellos dos ya que Token tuvo que salir con sus padres, Jimmy tenía un ensayo que terminar y Craig bueno... simplemente se ausento de nuevo.
—A donde sea, tal vez un sitio donde no hemos ido. Agh. —tuvo un corto tic.
—Está bien. —empezaron a caminar por las calles. De manera breve Clyde hacía comentarios sobre los programas que veía en la televisión. Tweek a veces le respondía de manera breve.
Se detuvieron en un arcade nuevo en el pueblo. No perdieron tiempo en comprar algunas monedas para probar algunos juegos.
Tweek dudaba en cual probar primero, deteniéndose en uno que trataba sobre el espacio.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ Creek
FanfictionTodo comienza con la absurda idea de buscarle una novia a Craig. Clyde, uno de sus mejores amigos no se detendrá hasta lograr su cometido. Más buscará ayuda de la persona menos adecuada. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚...