—Tweek, tengo hambre. ¿Qué tal si hacemos unas magdalenas? —la voz de Craig se escuchó al pasar los minutos.
—¿Por qué quieres magdalenas? —cuestionó el blondo.
—Me hacen recordar buenos tiempos.
Ambos se levantaron, Craig del suelo donde estaba Stripes y Tweek de la cama. Caminaron en silencio hasta llegar a la cocina.
—¿Tú mamá no se enojara de que usemos sus cosas? —Tweek se preocupó haciendo que un tic apareciera en su ojo izquierdo.
—No mientras le compartamos. —dijo el azabache observando la receta que estaba colocada en una carpeta dentro de un gabinete.
Sacaron todo mientras se distraían un poco entre ellos. En eso alguien tocó la puerta.
—¿Estás esperando a alguien? —Craig negó con la cabeza.
Algo desconfiado el de chullo le indicó que esperara. Al ver por el ojo mágico se dio cuenta que se trataba de Clyde.
Hizo una mueca al verle con el traje de Mosquito.
—Clyde, dejamos de jugar a los súper héroes hace semanas.
—¡Lo sé, solo que me gusta tanto que quería estrenarlo un poco más!
—¿Clyde? ¿Qué haces aquí? —Tweek se acercó.
—Hola, uhm... Bueno, yo solo quería disculparme. —rascó su cabeza nervioso. —Sé que al principio fui muy fastidioso y...
—¿Fastidioso? Eras un dolor en el culo. —interrumpió Craig.
—¡Déjalo terminar! —le regañó el blondo.
—Sí, y... Por eso quería decirles en persona que al menos me alegra que estemos bien ahora. Sobretodo ustedes. Tienen mi apoyo, amigos. —les dio un abrazo grupal.
Ninguno de los dos se lo esperaba. Correspondieron y se observaron pensando en lo mismo.
—¿Quieres pasar? Vamos a preparar algo.
—¡Seguro! —contestó animado.
Así se ocuparon parte de la tarde. Riendo y comiendo magdalenas.
( ・ω・)☞ ¡Alto ahí! Queda todavía un especial y será con más contenido tierno para ustedes. Muchas gracias por el gran recibimiento de esta pequeña historia.
Si ya vieron el especial Post Covid sabrán lo feliz que estoy por estos dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ Creek
FanfictionTodo comienza con la absurda idea de buscarle una novia a Craig. Clyde, uno de sus mejores amigos no se detendrá hasta lograr su cometido. Más buscará ayuda de la persona menos adecuada. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚...