𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞

5K 522 111
                                    

—Bendita sea tu vieja Clyde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bendita sea tu vieja Clyde. Eres la persona más insoportable del planeta, ni siquiera es como si tu propuesta tuviera sentido. ¡Esto es el colmo! ¡Por fin es de ayuda los Nor-Coreanos para mandarte un misil justo en tú casa!

Estaba de muy mal humor. Ja, muy quedaba corto como se sentía.

¡Todo iba demasiado bien! ¡Era claro que algo tenía que pasar!

Craig lo abandonó. Peor aún. ¡Se llevó a su hijo! 

Aquella cobaya que compraron entre sus ahorros. Bueno, por su parte.

Sabía bien que el azabache era capaz de robarle el dinero a sus padres si fuese necesario.

Solo se desesperaba más hablándole a una almohada con la intención de desquitarse con la persona que comenzó todo.

Sí, el castaño de nuevo con sus ideas estúpidas fue quien inicio todo ese conflicto.

Mejor que se lavara la boca con salsa de tomate. ¿Por qué tenía que meterse dónde no le llamaban?

Ya no quería seguir con ese estúpido juego de súper héroes.

Le traían demasiados recuerdos de Clyde y su estúpido interés de hacerse conocido primero que él. Menuda tontería.

Tenía rato quejándose. Tal vez hasta los vecinos lo escucharon. Nunca antes había actuado así.

—Oh, Tweek. Me alegra tanto que estés molesto por la ruptura de tu novio. —apareció su padre enternecido.

—¡No es mi novio papá! —chilló jalando su cabello.

—La típica etapa de negación. Sí, justo como leí en ese libro sobre parejas gays.

No quería escucharlo. Tenía bastante con ayudar en el café. Sí, se llevó la almohada consigo hasta el almacén.

—Recuerda seguir probando el café, necesitamos lograr la mezcla perfecta.

Ya lo tenía mareado. Enserio le estaba doliendo la cabeza por consumir tanta cafeína.

Sin embargo al escucharlo irse vio hacia donde se encontraba jaula vacía.

Un suspiro escapó de su boca tomando la escoba para limpiar un poco. Demasiado polvo.

—Estúpido Craig. —masculló entre dientes.

Esa tarde sin duda alguna sería larga.

( ・ω・)☞ Uff, me tarde más en subir capítulo. No puedo creer que igual hubo personas reaccionando a los que ya estaban publicados JSAJD Muchas gracias por eso.

Nos acercamos de a poco al final AAHH. Me da demasiada nostalgia. 

𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora