No pensó que se divertiría tanto haciendo su traje de súper héroe.
Mucho menos que lo harían con el grupo de Craig. Después de todo seguía evitando a toda costa quedarse solo con Clyde.
Ugh... Ojalá no se acordara de eso en ese momento.
La verdad es que pensaba que podría estar únicamente con Craig. Últimamente estaban pasando por muchas cosas y eso le hacía entrar en un estado de estrés.
Por ahora podría controlarse. Parte de eso era gracias al azabache.
Aunque estuviera histérico él con su calma le escuchaba y era muy paciente.
Entonces recordó cuando hubo todo el desastre de los tweets del presidente.
No recordaba el nombre de aquel juguete que giraba. Pero aún lo conservaba. Tenía la primera letra de su nombre escrita. Ese detalle lo adoraba.
—¿Ya terminaste Tweek? —la voz del castaño le hizo salir de sus pensamientos.
—C-creo que sí... —rayos, es cierto que a lo que más le temes más aparece.
El traje de Clyde era realmente genial. Tenía que admitirlo.
—Yo casi termino. Me falta comprar salsa de tomate en la tienda de tacos.
No quería preguntar la razón. Así que simplemente rebuscó más en la pequeña caja que tenía Token de varias cosas que podían servir para armar cada quien a su personaje.
Entonces encontró unos guantes. Estaban algo desgastados pero le gustaron.
Quería preguntarle a Craig que le parecía. Se había ido hace unos minutos a buscar unos marcadores en el cuarto de Token.
Cuando decidió salir a buscarlo casi se chocan de cara.
—¡Tweek! ¡Casi me matas del susto! —este suspiró. Su rostro se había enrojecido debido a la cercanía. Prácticamente estaban a un dedo de besarse.
—¡L-lo lo siento Craig! —Tweek estaba peor. Se alejó como unos cinco pasos tratando de respirar.
—¿Qué pasa? ¿Clyde te está molestando?
—N-no. Solamente te estaba buscando porque encontré algo. —entonces le mostró.
—¡Wow! ¡Están geniales! —la respuesta de él le alegró.
—¿Crees que queden bien?
—¡Por supuesto! ¿Qué esperas?
Tweek no sabía cómo unas simples palabras podrían animarlo tanto.
( ・ω・)☞Solo quería avisarles que posiblemente este libro tenga máximo quince capítulos. Dependiendo de como se desarrolle puede tener menos o más.
Tomaré muy en cuenta sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ Creek
FanfictionTodo comienza con la absurda idea de buscarle una novia a Craig. Clyde, uno de sus mejores amigos no se detendrá hasta lograr su cometido. Más buscará ayuda de la persona menos adecuada. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚...