—Ho-hola Tweek... —Clyde saludó vistiendo su habitual disfraz de súper héroe.
Tweek le cerró la puerta en la cara.
—¡Espera! ¡Sé que no quieres hablar conmigo pero al menos escúchame!
—¡¿Por qué debería hacerlo?! ¡AGHH! ¡Tú fuiste quien empezó a convencer a Craig de que se uniera del lado de Cartman porque tendría más beneficios en sus películas! ¡Prefirió eso que estar conmigo, no puedo creerlo!
—Lo-lo sé, cálmate. —suspiró. —Solo quería que fuéramos equipo, como en los viejos tiempos. Pero fui egoísta, pensé que vendrías con nosotros.
—¡Pues estabas muy equivocado!
Hubo un silencio tan largo que Tweek pensó que Clyde se había ido.
Buscó un banquito para ver por el cerrojo. Aún estaba ahí.
Vaya, pudo haber visto por la puerta pero no quería que supiera que le importaba que siguiera ahí parado como un idiota.
—Déjame compensarlo, buscaré una manera de que hablen. ¿De acuerdo? ¡Te juro que no te molestare más! ¡Es palabra de súper héroe! ¡Mosquito se va!
Imitó un zumbido y lo escuchó alejarse.
Se quedó de pie sin moverse pensando.
¿De verdad lo haría? No lo sabía con exactitud.
Iba a distraerse un poco en Coonstagram.
Casi siempre se topaba con las publicaciones de Craig. Más de una vez publicó estados mandándole indirectas.
Era sumamente tonto e inmaduro pero no encontraba otra manera de desahogarse sobre eso.
Pensando en eso recordó darle de comida a Stripes pero no estaba con él.
Todavía tenía la costumbre de los horarios.
Ya extrañaba su compañía, enserio nunca consideró que podría ocuparse de un animal. Si a duras penas podía consigo mismo...
Craig le ayudó mucho en concentrarse en atender sus necesidades. Además de las suyas, claro.
Decidió distraerse viendo cosas en la laptop. Sí, la laptop de Craig.
Se jaló los cabellos. Parecía que todo quería recordarle su discusión como si una tortura se tratase.
Pero... Si se daba la oportunidad si quería arreglar las cosas.
Aunque fuera un idiota orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ Creek
FanficTodo comienza con la absurda idea de buscarle una novia a Craig. Clyde, uno de sus mejores amigos no se detendrá hasta lograr su cometido. Más buscará ayuda de la persona menos adecuada. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚...