Finalmente tuvieron la terapia de pareja. Todo con la condición que Clyde estuviera con ellos.
—Mmkay. Parece que tenemos una pequeña pelea, mmkay. Me alegra que aceptaran mientras Clyde esté presente. Bien, Craig, ¿qué quieres decirle a Tweek?
—Creo que él tiene cosas que decirme a mí.
—Mmkay. Tweek, ¿puedes empezar?
—Si se va a portar así no tengo nada que decirle.
—Mmkay. Mmkay. Bien, entonces Clyde quizás... Debas decir lo que piensas.
El mencionado empezó a sudar. No quería ponerse de ningún lado, solo arruinaría todo.
Sabía que si defendía a Tweek, Craig se pondría a la defensiva. Y si defendía a Craig, Tweek seguramente iba a regañarlo por no estar de su lado.
—Mucha... Presión... —de pensarlo tanto le dolía la cabeza.
—Mmmmmkay. Esto no está saliendo my bien, eh mmkay. Chicos, quiero que hagamos un ejercicio. Traje a unos niños para que nos ayuden. Cuando hacemos terapia, lo primero que debemos hacer es... Acabar con nuestros resentimientos, mmkay. Así que saquemos nuestros resentimientos, mmokay. ¡Vamos, resentimientos!
Apareció un niño rubio con una franela blanca que decía resentimientos.
—Mmkay, y luego, en una relación, tenemos a las expectativas, mmkay.
Le acompañó otro de cabello negro con una camisa que decía lo que mencionaba el Sr. Mackey.
—Porque las expectativas llevan a los resentimientos. Los cuales, por supuesto, provocan las acusaciones.
Llegó un chico pelirrojo.
—Vengan, acusaciones, mmkay. Y todo esto nos lleva a la victimización y a la retirada, mmkay. Ahora tienen que aprender a vencer todas esas cosas, mmkay. Mmkay, ¿Listos? ¿Están listos? ¡Denles duro! ¡Ahí están! ¡Ahí! ¡Tweek y Craig! ¡Háganlos mierda! ¡Tú también, Clyde!
—¡Pe-pero! ¡Yo solo vine a dar apoyo moral! —chilló el castaño.
—Tienen que trabajar en equipo si quieren eliminar todas las expectativas, mmkay.
—Tweek... Tiene razón.
—¿Eh?
—Solo acabaremos con las expectativas, y todo lo demás si lo hacemos juntos.
—Craig... ¡Sí! ¡Hagámoslo, Craig!
—¿Y yo qué? Sigo aquí. —Clyde no podía sentirse más apartado.
Terminaron la terapia exitosamente.
—¿No se siente mejor? —preguntó el Sr. Mackey.
—Sí, un poco. —dijo Craig.
—Yo también. —sonrieron ambos.
—Mmkay, bueno, entonces vuelvan cuando necesiten algo de terapia, mmkay. Es... Es todo. Gracias por tu ayuda, Clyde. —este alzó el pulgar en el suelo agotado. —Sí, jódete. Expectativas. —pateó a uno de los niños antes de irse.
—Gracias, Clyde. Tenemos mucho trabajo que hacer. Pero creo que ahora ambos queremos hacerlo.
—Vamos, Craig. Te daré tu computadora.
—Es nuestra computadora, Tweek.
Clyde no se movió en un buen rato. Al menos se alegraba que sus amigos estuvieran de nuevo en buenos términos.
( ・ω・)☞ El siguiente capítulo será el penúltimo. Siempre quise escribir esta escena en un fic, ya que me encanta y no la había visto en ninguna historia jsjskd
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ¦ Creek
FanfictionTodo comienza con la absurda idea de buscarle una novia a Craig. Clyde, uno de sus mejores amigos no se detendrá hasta lograr su cometido. Más buscará ayuda de la persona menos adecuada. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚...