Capitulo 1

16.5K 618 70
                                    


Narra (T/N. Tu nombre) :

Corría por el borde de la frontera de Forks mientras mi vista viajaba por todo el lugar. Cada minimo detalle llamaba mi atención. Desde que me fui de aquí todo a cambiado.

El frío aire chocaba contra mi cara. Di un gran salto de un lado a otro pasando sobre una gran cascada. Mi cuerpo choco con el de alguien mas haciéndome volar por lo aires.

Aterrice en segundos en el suelo y en segundos me levante para quedarme quieta viendo al grupo de chicos que me miraban de manera extraña.

Olían a perro mojado.

Pude leer sus mentes. Sam era el alfa, Jacob, Seth, Quil, Embry, Paul y Leah.

Una manada de lobos.

No puedes cruzar la frontera!!—exclamo Sam.

Quien eres?—pregunto mirandome de manera amenazante Jacob.

Pude notar que ellos podían hablar por telepatía y sin pedirle permiso a ninguno me uni a su conversación.

Sal—dio un paso hacía mi— de —dio otro paso— DE MI CABEZA—ordeno.

Ya Paul!!—le dio un fuerte empujón Quil alejandolo de mi.

No hablas o que?—dijo de manera gentil Leah.

Lo siento—me disculpo y hago una mueca— no volverá a pasar.

Quien eres?—da un paso hacia mi Jacob.

Soy T/N —presento con algo de temor.

De donde vienes T/N?—pregunta Sam.

Vengo de Volterra,Italia—digo cabizbaja.

Que hace una chupa sangre como tu tan lejos de casa?—bromea Paul.

No bebo sangre humana—ruedo los ojos— estoy lejos de casa porque vengo huyendo de ella.

—Y eso porque?—

Mi ex novio se imprimió en mi—digo refiriéndome a una de sus leyes.

Como sabes de...?—se queda en silencio Jacob al recordar que leo mentes.

Como te creemos T/N?—se acerca a mi Sam y Jacob lo sigue.

Cierro mis ojos y me concentro acumulando todos los recuerdos de el momento y porque huí. Unos pequeños escalofríos recorrieron sus cuerpos al ver lo que les mostré.

Como lo hiciste?—se sorprende Jacob.

Okay T/N —frunce su ceño Sam—si necesitas donde quedarte puedes venir con nosotros.

Sería extraño que alguien como yo se juntara con ustedes—suspiro—lo tendré en mente.

Cuantos años tienes?—pregunta Jacob.

17—digo algo confundida.

Desde cuando eres inmortal?—vuelve a preguntar.

De hace unos meses—dije sincera.

Se miraron entre todos y aproveché ese momento para seguir mi camino.

Extrañaba de hace mucho a mamá y mucho mas a papá. Desde que me uní a los Vulturis me aleje mucho de mi familia. Aro me vio venir por las visiones de Alice y desde entonces que estoy encerrada en ese castillo.

Fui convertida por Alec, el vampiro que me robo el corazón y lo partió en mil pedazos. Mi don gracias a el esta en el rango de los mejor catalogados de la jerarquía vampírica. Soy capaz de robar cualquier don y hacerlo mio el tiempo que yo quiera.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora