Seungmin no se sentía nada bien, Chan lo supo cuando subió a la habitación y lo encontró sollozando suavemente debajo de las sabanas, con las luces apagadas y en pijama, cuando él siempre lo esperaba en la cama ya desnudo.
El azabache suspiró, su Omega se sentía triste y enojado, necesitaba de él.
Se acostó junto a él y pasó un brazo por su cintura, besando su nuca. Permaneció en silencio hasta que el rubio habló
-- No quiero que le pase nada Chris -- Seungmin colocó una mano sobre la suya -- es como un hermano para mi, perderlo seria como... perder una parte de mi -– sollozó, le era imposible pronunciar palabras. Luego secó sus lagrimas y suspiró –-. ¿N-no estás celoso?
-- ¿Que? -- Chan rió –-. Claro que no amor -– besó su nuca –-. Sé cuanto lo quieres y sé cuanto me amas a mi. Pastelito, amor, mírame -– le pidió, Seungmin obedeció, dándose la vuelta –-. Lo encontraremos muy pronto. Verás a Jeongin sano y a salvo.
El rubio le sonrió y volvió a darse la vuelta
-- Tengo sueño, estoy cansado –- Seungmin cerró sus ojos y fingió dormir, pero aquello no engañaba a Chan.
El azabache intentó permanecer despierto para darle caricias y hacerlo sentir mejor, pero no duró mucho y se quedó profundamente dormido. Seungmin en cambio, no pudo dormir muy bien del todo, sollozando y balbuceando el nombre de Jeongin.
No fue hasta cuando los primeros rayos del sol aparecieron que sus ojos comenzaron a pesar y a cerrarse solos.
Cuando Chan despertó, se sintió extraño por ver la espalda de su Omega cubierta con ropa. Se acercó a su nuca y pasó una mano por debajo de su ropa para acariciar su vientre.
-- Buenos días mi amor –- le susurró, dejandole besos detrás de su oreja.
Seungmin frunció su ceño: –-. Chris estoy cansado –- susurró con su voz grave, sin abrir sus ojos aun.
Chan mordió sus labios, ahora dejando su mano sobre su cintura: -–. Comprendo... sigue descansando amor -– dejó un beso en su mejilla y lo cubrió con las sabanas antes de levantarse de la cama con el ceño algo fruncido.
El azabache comprendía por completo a Seungmin, si él perdiera a Félix seria un dolor muy grande para él y un gran tormento, pero aún así Chan no podía evitar sentirse aplazado.
Se bañó y se vistió, desayunó junto con su hermano y le llevó el desayuno a la cama a su Omega, este todavía seguía sin levantarse, asique lo dejó en la mesita de noche con una nota a un lado y un beso en su mejilla antes de retirarse.
ESTÁS LEYENDO
My King (ChanMin)
FanfictionSeungmin tuvo la desgracia de haberse presentado como Omega, ya no podia heredar el trono de Yagakima. Ahora tendría que casarse a la fuerza con algún alfa para que este se convierta en Rey, sin embargo Seungmin se niega hasta que conoce a Chan. Cha...