Capítulo Veintiuno

6.5K 905 112
                                    

En otra época a Chan le hubiese molestado la actitud tan pegajosa de Seungmin hacia él, pero ya no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra época a Chan le hubiese molestado la actitud tan pegajosa de Seungmin hacia él, pero ya no. El amor que sentía por él no le dejaba molestarse con casi nada.

El rubio se la había pasado durante el juego de croquet acariciando su pecho, su cabello y de vez en cuando enrollaba su brazo con el suyo, pero nunca lo soltaba y lo seguía a todas partes muy cerca.

Chan comprendió que lo que Seungmin quería más que nada eran mimos, y aunque él se los podía dar mientras jugaban con sus padres, se le hacia algo incomodo con ellos ahí y el resto de caballeros que los observaban.

Luego del juego, El Rey se llevó a su hijo para hablar con él en privado, dejando a Seungmin con su suegra. El rubio comenzó a jugar con sus dedos, queriendo ir con Chan, sintiendo un frío al no tenerlo con él.

-- ¿Me acompañas? -– le preguntó la Reina, invitándolo a caminar junto a ella y Seungmin asintió con tal de distraerse un poco de Chan.

Al principio hubo un pequeño silencio que la señora Bang rompió cuando estaban algo solos. Tomó una bocanada de aire y le pidió perdón a Seungmin.

-- ¿Po-porque? -- preguntó el rubio.

Sin hacer contacto visual con él, le respondió:

-- Vi tu reacción cuando te mencioné lo de los cachorros... Puedo notar fácilmente cuando a alguien le incomoda o molesta algo -- Seungmin se sonrojó, mordiendo sus labios --. Perdóname si te presioné un poco -- suspiró –-. ¿Sabes? Mi esposo y yo ya estamos algo viejos y... tememos no ver a nuestros nietos... -- Seungmin hizo contacto visual con ella --, y no te sientas presionado ni nada, no son mis intenciones, pero enserio me gustaría ver a mis nietos jugar y correr por estos jardines –- su suegra comenzó a sonreír y luego volvió a estar seria -–. Ahora dime Seungmin , ¿que piensas al respecto?

-- Y-yo... –- Seungmin tragó saliva y sus manos comenzaron a temblar ante la idea de cargar con bebes.

La Reina se detuvo cuando escuchó sollozos venir por parte de Seungmin.

-- Realmente lo siento -- dijo el rubio mientras cubría su rostro, avergonzado por llorar frente a ella.

-- ¿Que tienes Minnie? ¿Te ocurre algo malo? Puedes contármelo, confía en mi -- La Reina le ofreció una sonrisa

-- To-todos quieren que tenga cachorros, hasta Chris lo quiere y yo no sé si quiera. -– Seungmin no paraba de limpiar sus mejillas sonrojadas -–. No me siento listo...

La Reina solo rió suavemente: –-. Seungmin, ¿sabes que Christopher y tú pueden intentarlo durante su celo?

Seungmin suspiró, debía contarle todo para que lo comprendiera y así lo hizo. La expresión en la cara de La Reina cambió.

My King  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora