Capítulo Catorce

8.2K 1.3K 986
                                    

Seungmin abrió sus ojos lentamente y frunció su ceño cuando sintió algunas punzadas en su pierna izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin abrió sus ojos lentamente y frunció su ceño cuando sintió algunas punzadas en su pierna izquierda.

-- Oh por los Dioses, Seungmin -- su madre dejó de sollozar y se acercó a él para acariciar su rostro, apartando mechones de su frente.

-- Hijo mío -– su padre también se acercó.

Seungmin recordó los últimos momentos que vivió antes de desmayarse y comenzó a sollozar. Seguro sus padres ahora lo regañarían y castigarían de por vida por lo que había hecho.

Habia logrado aturdir al caballero con sus propias manos para luego amarrarlo y colocarlo en una pequeña habitación. Tomó su lugar, lastimó a Wooyoung y a Christopher también, arriesgando su vida solo para desquitarse y al final darse cuenta de que había llorado por nada

-- Perdónenme –- sollozó --, ya no lo haré nunca más.

Su padre negó: –-. No te preocupes Minnie –- acarició su cabello --. Aunque arriesgaste tu vida, me demostraste a mi y a todo el pueblo que no importa si eres Omega, eres igual de fuerte y ágil que un Alfa.

Seungmin sonrió entre sollozos, escuchar aquello de su padre le daba una linda sensación en su corazón.

-- Perdónanos por haberte subestimado, pero no vuelvas a arriesgar tu vida de ese modo. ¿De acuerdo? –- dijo su padre con una suave sonrisa, Seungmin asintió -–. Llama a Christopher  –- le ordenó el Rey a la Omega.

Pero ella se negó y frunció su ceño: -–. Me niego, casi mata a mi hijo

-- Él no sabia que era Seungmin, ya hablamos de esto. Trae ya a Christopher –- le repitió el Alfa algo molesto.

Seungmin trató de levantarse pero su padre se lo impidió: –-. Pa-papá, si Christopher me ganó, quiere decir que es mi Alfa, ¿cierto?

El Rey asintió con una sonrisa: –-. Es tu Alfa, ya es parte de nuestra familia.

Chan entró a la habitación antes que la reina y con lagrimas en sus ojos, corrió hacia Seungmin para abrazarlo.

-- Ya despertaste, mi amor -– sollozó en su hombro.

-- Los dejamos solos -- el Rey se levantó del borde de su cama y se fue junto a su esposa.

Seungmin sonrió de oreja a oreja y tomó las mejillas de Chan para besarlo.

-- Perdóname lindo –- susurró Chan y besó sus manos -– no tenia idea de que eras tú...

-- Está bien Channie -– el rubio acarició el lóbulo de sus orejas --. Perdóname a mi por atacarte de esa manera –- suspiró -–, estaba tan enojado que solo pensaba en desquitarme contigo antes de hablar...

-- No importa bebé. Ya pasó, todo va a estar bien de ahora en adelante –- le susurró Chan contra sus labios antes de besarle y acostarse a su lado en su cama con cuidado, pasando un brazo por sus hombros mientras dejaba su mano en su vientre.

My King  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora