Capítulo Veintiocho

6.8K 1K 337
                                    

Anunció: Esta historia se actualizará según los votos, ¿por qué? Estoy viendo que hay mucho lector fantasma y sinceramente no me gusta, siento que no les gusta la historia, si van a votar en este capítulo espero que en los anteriores y los próximos también lo hagan.

Gracias por su atención, disfrute de la lectura.

P E K E

Horas atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas atrás

Cada vez que iban a dormir, ambos desvestían al otro y se metían a la cama, abrazados. Deseándose buenas noches antes de terminar dormidos en el brazo del otro. De vez en cuando, Chan le daba mimos a Seungmin hasta hacerlo dormir cuando sabia que había tenido un día difícil y el rubio en otras ocasiones acariciaba su cabello y besaba suavemente su pecho hasta hacerlo dormir cuando Chan estaba muy agotado.

Siempre se levantaban con sonrisas cada día, y aquella mañana no fue la excepción.

Pero había algo diferente, algo había cambiado entre los dos que ahora deseaban quedarse junto al otro en la cama todo el tiempo.

Seungmin ya vivía pegado a su Alfa por su naturaleza de Omega, pero Chan, quien no era muy dado al contacto físico constante y se sofocaba pocas veces, ahora sujetaba con fuerza a su Omega y se negaba a dejarlo ir.

Seungmin sonrió al recordar pequeños momentos de la noche anterior y sentir las suaves caricias de Chan con la yema de sus dedos en su vientre.

El rubio se dio la vuelta para quedar frente a frente con el azabache, sonriendo contra sus labios.

-- Hola pastelito –- Chan tomó uno de sus mechones dorados que brillaban por los rayos del sol mañanero, detrás de la oreja del Omega --. ¿Como dormiste?

Las mejillas de panqueque de Seungmin se inflaron, formando una linda sonrisa: –-. De maravilla Channie, ¿y tu? --  preguntó, acariciando con su pulgar sus labios.

-- Bien, muy bien –- el azabache se acercó a besar sus labios suavemente –-. ¿Te duele algo?

Seungmin frunció su ceño ligeramente: –-. Me duele todo desde mi espalda baja.

–- Lamento si fui rudo contigo -- Chan acarició sus muslos.

-- Oh Chris no te preocupes -- Seungmin se sonrojó –-. Estuvo... bien. Me gustó mucho -- el rubio apartó sus ojos de él, escondiendo su rostro en su pecho.

-- ¿Te gustarían unos masajes pastelito? -- preguntó Chan y Seungmin asintió, fascinado con la idea.

Se acomodaron, Seungmin abrió sus piernas con dolor en sus muslos y dejó que Chan se entrometiera, dejando sus muslos en su regazo.

My King  (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora