••>>Primer mes<<••
—Opinó que la matemos— Habla Zayn.—Yo digo que volvamos a tirarlo al río.
Zayn bufa en rendición y va hacia su ropa que se encontraba tirada sobre el suelo.
A Harry le parece muy tierna la imagen de louis con las mejillas sonrojadas de la vergüenza que ha presenciado mucho durante los últimos días, ese pensamiento se va repentinamente por uno amargo al recordar que louis hace unos minutos, estaba tocando a un alfa que no era el.
-Deberíamos matarlo.
-Que? A Louis?, Como se te ocurre que yo-
-No, a Louis no, imbécil cabeza hueca. Al gorila ese gritón, al que se le pegó el bichito.
-Ya lo he intentado muchas veces, no es fácil.
-Claro que si, verás podrías-
-¿Por que estas planeando cosas asesinas en contra Zayn? Dios pareces psicopata.
-Tal vez. Sin embargo, el que está hablando sólo aquí, eres tú, no yo.
Harry levanta de a poco su mirada hacia delante donde los demás los miraban con ceño fruncido, y con el rostro pintado de confusión. Liam tenía una mano congelada dentro de su mochila al parecer estaba buscando algo, Zayn ahora tenía sus shorts y camiseta puesta con brazos cruzados, Louis tenía una ceja levantada, y Niall se estaba mordiendo el labio con diversión intentando no reír.
Niall chasquea la lengua—Ta ta ra, es el fin. Queridos compañeros este ya se nos volvió loco, lo lamento mucho. Siendo sincero, sabía que esto pasaría tarde o temprano.—soltó Niall.
Zayn volteó hacia Niall con una pequeña sonrisa, en un cambio de segundos disimuló seriedad, y comenzó a asentir repetidas veces con una mano en el pecho. —Pobre, es mejor que lo dejemos solo antes de que nos mate.
—Is mijir qui li dijimis sili intis di qui nis miti— se burló Harry. —No seas estúpido Zayn, ¿Que nunca han hablado solos?.
—Si.
—¿Entonces?
—Pero no en frente de las otras personas.
—Agh ok como quieran, yo voy a refrescarme, hagan... cualquier cosa—. Harry camina hacia el río quitándose la camiseta ignorando a los demás en el camino, y entra al agua sumergiendo su cuerpo completamente, saliendo hasta la mitad segundos después.
El dorso de Harry se podría describir como un lienzo, tatuajes de color negro y detallados pintaban la piel del alfa, le daban un toque más atractivo y atrayente a la vista. Su torso estaba medio trabajado con unas pequeñas "montañas" de piel que salían por arriba de su boxer y un poco marcado debido a las previas semanas que se había encargado en ir al gimnasio casi todos los días. Las gotas de agua se deslizaban por arriba de la piel impermeable un poco bronceada y quemada por el pecho, cuello y una zona curveada de la espalda. Louis casi se podría imaginar pasar-
ESTÁS LEYENDO
All this green around us (Omegaverse) [L.S]
Fanfiction5 personas que se odian, se pierden en la selva en una excursión durante 4 meses y medio, eso... ¿No puede ser bueno cierto? •1 #omegalouis 23/03/21