Capitulo 11

597 80 128
                                    


••>>Primer mes<<••

...

Ya habían pasado cuatro días desde la tormenta, cuatro días desde que Louis se resfrió, y cuatro días desde el "casi" beso entre Harry y el Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya habían pasado cuatro días desde la tormenta, cuatro días desde que Louis se resfrió, y cuatro días desde el "casi" beso entre Harry y el Omega.

Bueno Harry quiere creer que fue casi un beso, que Louis estaba en la misma pagina que el en ese momento, ya que sería un poco vergonzoso para el pensar que en serio el creía que en ese momento se darían un beso, pero Louis no creyera lo mismo.

En estos cuatro días, Louis pasaba las tardes durmiendo, tratando de controlar la fiebre, sus constantes estornudos, y su excesivo cansancio durante todo el día.

En el último día, el Omega había mejorado bastante y Harry por fin podía respirar de alivio al ver que Louis ya no se quejaba por el dolor de cabeza que tenía durante día y noche. El hecho de que al Omega le diera un resfrío tan rápido y con una temperatura no muy baja, les decía que el Omega era más delicado de lo que aparentaba y que tendrían que tener mucho más cuidado de ahora en adelante.

Otro de los problemas que contaban para ese entonces, era que la tableta de supresores que tenía Louis, se estaba terminando. Las habían estado compartiendo con el Omega ojimiel durante días para calmar su olor, pero en los últimos, Liam decidió dejarle los demás al ojiazul para que este mas tranquilo.

En esos días los cuales Liam había dejado de usar supresores, Zayn había estado aún más cerca del Omega, tratando disimuladamente de oler el perfume que el cuerpo de liam desprendía.

Ahora Louis estaba en media duda existential, con un poco de dolor de cabeza, un poco de fiebre, observando las dos ultimas pastillas que le quedaban en la tableta.

Harry había evitado que el Omega caminase bajo pleno sol en los peores días cuando se sentía realmente mal, por lo cual, Louis pasaba horas y horas, aún con su malestar, arreglando el refugio junto a Niall mientras los demás iban a traer cosas que sirvan para sobrevivir, o simplemente encontrar algo interesante.

Ya habían evaluado la opción que tendrían que comer algo más que plátanos y frutas extrañas, así que hoy se supone que buscarían bichos, lo único que hacían era rogar a que nos sean venenosos, para poder comerlos sin problema.

Si, asqueroso, pero era su única opción.

—¿Te sientes mejor Louis?— Pregunta Harry.

El ojiazul asiente y le da una pequeña sonrisa.

—¿Estas seguro?— El alfa vuelve a insistir.

Y louis vuelve a asentir.

—Que si Harry, estoy bien.—Se masajea un poco el puente de la nariz y se pone de pie.—Ahora caminen, no es como si me fuera a morir.

—Pero parecías— suelta Niall.

Harry mira mal al rubio y le gruñe, el beta suspira.

—Que alguien le de un bozal antes de que me muerda— Bromea.

All this green around us  (Omegaverse) [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora