—Espera, espera un segundo. ¿Estás seguro que no sabes por dónde ir?—pregunta alterado el Omega de ojos azules. Louis se encontraba sentado en una roca de gran tamaño, gris oscuro con moho por todas partes, frente a todos, mientras sus nervios iban de mal en peor.—No fíjate Louis que todo esto, es una broma.— Liam cambia la posición de su pierna—Por supuesto que no se por donde ir. ¡Por que demonios me siguieron a mi!.
—¡Pues por que tu eres el sabelotodo siempre!—Contesta el rizado.
Louis detiene su mirada en el alfa de ojos verdes con indignación.
—Ah no, tu no digas ni una palabra Styles, que por tu obsesión de mear en tiempos inoportunos, nos dejó en esta situación— habló el ojiazul.
—Pero no es mi culp-
Niall alza el brazo como si estuviera preguntándole algo a una maestra durante clases, y hace sonar su garganta para ganar atención.
—Por si les importa, voy a hablar un segundo—todos se callan y miran al rubio—Gracias. Ahora que tengo su atención, esto de a donde ir, no debe ser tan complicado. Por lo que recuerdo, Alana dijo que el camino estaba marcado con pintura roja en los troncos. Busquemos esa pintura y llegaremos con ellos— propuso Niall.
Louis ahora podría besar aquella mente de irlandés que por fin hacia click con una idea.
—¿Y tu quien eres?—Preguntó Zayn.
—Tu peor pesadilla— contestó Louis en lugar de Niall.
Este último mencionado se gira cara a cara con el Omega. Niall saca la lengua en dirección a Louis por lo que el castaño contiene una mueca como respuesta. Los cinco chicos comienzan a caminar en un grupo, mientras continúan con la esperanza de encontrar manchas de pintura roja indicando el camino.
..
Los dos alfas, dos Omegas y el Beta, caminan sin rumbo, observando los troncos cubiertos de musgo y humedad con diferentes insectos que a juzgar de Louis le resultan repugnantes.
Se detiene a observar algo más que los troncos aparentemente sin pintura roja. Frente suyo aún están los cuatro chicos con los cuales a estado al menos 30 minutos haciendo la misma rutina. Al rededor de ellos, no parece haber ninguna parte vacía y sin vida. Arbustos con verdes apagados y vivos, diferencian el paisaje con frutos que ni el mismo se atreve a tocar. Pequeños rayos de luz atraviesan las ramas de gran altura y delicadeza, considerando esto, Louis podría llegar a pensar que las mismas hojas de los arboles frondosos y silvestres tocaban el cielo de lo tan alto e increibles que lograba admirar. El Omega iba a seguir observando aquella vista, cuando una voz, más en forma de queja, logra acaparar la atención de Louis fijando su vista en el pelinegro delante suyo.
—Me duelen los pies de tanto caminar.—Reclama Zayn.
El alfa detiene su andar y obtiene una pose cansada y superior, mira con un poco de desprecio a los que lo rodean.
—Que bueno— responde con desinterés Louis.
—Si ajá—Zayn roda los ojos.
—Zayn no reclames y continúa buscando—En eso el Omega de ojos avellanas aparta con su mano una rama delgada y poco rígida, que inevitablemente vuelve a chocar con su ojo derecho. —Auch—exclama con una mueca de dolor.
Niall mira a Liam y ríe por lo bajo, por lo que el Omega y el ojiazul lo miran mal, este desvía su mirada evidentemente incómodo.
—¿Y si revisamos google maps?—dada la sugerencia de Harry, todos detienen lo que estaban haciendo y miran con una expresión de pregunta al rizado.
ESTÁS LEYENDO
All this green around us (Omegaverse) [L.S]
Fanfiction5 personas que se odian, se pierden en la selva en una excursión durante 4 meses y medio, eso... ¿No puede ser bueno cierto? •1 #omegalouis 23/03/21