Capitulo 1

2K 116 65
                                    

1 semana antes de la excursión

Aquel sonido turbulento de un cuerpo de huesos proveniente de algún ser humano viviente siendo azotado contra los casilleros, no significaba nada bueno. Lo sabía, voces y gritos animando a dos nombres distintos al mismo tiempo estaban siendo escuchados por los oídos de los tres chicos parados en frente de su clase.

Sus ojos se dirigieron a la vociferación de alientos de la multitud aglomerada en frente de los casilleros de un color gris aburrido y deprimente, situados en el mismo lugar de donde se escucharon ciertos golpes. El grupo de escolares gritando avanzaba de a poco hacia las afueras del pasillo principal de la escuela.

Una pelea. Por lo que escuchaban mientras se acercaban al desafío de cuerpos en los casilleros, lograron entender entre los bullicios, que ambos chicos que compartían insultos y golpes, eran los mismos dos alfas que habían hecho el mismo desorden tres semanas antes.

Claro que Louis ya los conocía, eran famosos en la escuela. Por lo que alrededor de los años el Omega había logrado entender, era que ciertos alfas tenían constantes peleas entre sí, ya sea en el equipo de basket, clases, almuerzo y en las afueras de la escuela. La única razón por la que no eran expulsados era simple, tenían influencias. Sus padres eran ricos, no había más explicaciones. Para el colmo, ambas familias eras de las amistades más vistas y reconocidas, no solo de la cuidad, si no que del país. ¿A que se dedicaban?, bueno no le tenía claro del todo, sabía que eran empresas que trabajaban con todo el mundo. Había escuchado por ahí un rumor que el alfa de una de las familia ya tenía un plan de vida, es decir que el chico ya le tenían pareja para comprometerse al salir de la escuela. Pero eran solo rumores y el no solía creer ninguno de ellos.

Llegaron hasta el medio del grupo y comenzaron a empujar con los codos a las personas que se acercaban demasiado a su espacio personal. Louis fue pisado por unos cuantos compañeros pero logró llegar hacia el frente de la multitud chillante.

Un chico de pelo rizado achocolatado y ojos esmeraldas de altura considerable, tenía los ojos dilatados y puños apretados en los lados de su cuerpo. Pequeñas motas de sangre descansaban levemente en los nudillos del alfa que desprendía un característico olor a café y chocolate amargo.

El otro alfa que yacía tirado en el suelo de concreto, ya a las afueras de la escuela, volvía a levantarse para el segundo round. Louis se acercó por un momento a uno de sus mejores amigos Calum, y le ordenó desesperadamente que vaya por un poco de ayuda para calmar dicha pelea que parecía que llegaría a mayores. Ashton por el otro lado contenía a la multitud atrás de Louis para que así no lo empujaran dentro de la pelea, el alfa era bastante fuerte así que Louis recibía pequeños empujes que al menos no lograban hacerlo caer al suelo. Al ver que el alfa de Ojos verdes no tenía intensiones de terminar la pelea, observó por última ves al chico pelinegro que estaba apenas parándose del suelo para ir a por más golpes por que al parecer no quería rendirse. Louis en un momento de adrenalina haciendo caso al omega de su interior, trato de acercarse al rizado para tranquilizarlo mientras llegaban los profesores.

Sin escuchar las advertencias de su amigo, trató de acercarse a la espalda del alfa con lentitud. Cuando estuvo a una distancia prometedora el ojiazul tomó el brazo derecho del alfa con delicadeza. El chico alto pareció relajar los músculos inmediatamente y Louis podría jurar por un segundo que había escuchado un gruñido por parte de este. Harry se dio vuelta para ver quien había tomado su brazo en medio de una pelea que logró calmarlo.

El exquisito aroma a lavanda y frambuesa llegó a sus fosas nasales el cual lo embriago y desorientó, mientras se daba cuenta que observaba el océano profundo e armonioso, proveniente de los ojos del omega parado a espaldas de el.

All this green around us  (Omegaverse) [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora