Antes que todo, gracias a las personas que siguen aquí a pesar de que a veces me atrase en actualizar de verdad les agradezco demasiado. No pudo creer que literal el fic ya tenga 3k de leídas AAAAA. Ajsodjdkj GRACIASSS. <3<3•Tercer mes•
—¡Harry!—Grita Louis al ver el cuerpo del rizado caer inconsciente directo al barro.El Omega hace el intento de levantarse y correr donde el rizado, esto no es posible debido a que tres cuerpos lo retienen evitando que avance algún que otro centímetro más.
—Louis no te recomiendo ir hacia Quasimodo—Advierte Zayn tirando del brazo del ojiazul hacia atrás. El castaño lo ve con conflicto y se sacude una vez más.
—¡Sal de tu escondite criatura de barro!.—El beta grita a la vez que lanzaba una roca a la nada.
Sin embargo ningún cuerpo cubierto de barro se dignaba a mostrar por el vacío de las hojas. Niall continuaba tirando rocas a veces chocando con el tronco de los árboles, hasta que finalmente una roca fue correspondida volando a través de las hojas hasta caer a un costado del beta.
—Ay mamá.—Murmuro el rubio con la voz un poco más aguda a la vez que volvía a esconderse detrás del ojiazul.
—¿Pueden dejar de usarme como escudo?—Louis se removió incómodo zafándose del agarre de los tres compañeros que se escondían tras el. El Omega se levantó dejándolos atrás.
Niall se mordía las uñas, y Liam contenía la respiración debido a la mano de Zayn fuertemente agarrada a su brazo casi clavándole las uñas.
—Zayn me estás lastimando.—El Omega se quejó, Zayn volvió a ser consiente de la situación y revisó con conflicto la pequeña marca de uñas en el brazo de Liam. El ojimiel golpea la mano del alfa con molestia, este hace una mueca de dolor al recibir el golpe sobando con dolor la zona golpeada.
El ojiazul suspira y comienza a caminar—Bien, no pasa nada.—Louis dice en casi en un susurro mientras se acercaba al cuerpo de Harry. El castaño logró esquivar una roca que provenía de su espalda y se giró molesto hacia Niall que lo miraba afligido.
Niall levantó ambas manos hacia arriba en forma de paz—No me culpes, te estoy cubriendo—finalmente bajó sus manos y tiro el cuerpo de Zayn frente a el y Liam para cubrirse.
Louis bufó y continuó con su camino. Apoyó su mano en el tronco justo como Harry lo había hecho hace unos minutos y asomó su cabeza por el costado del árbol. Observó con cautela sin atrapar nada con su mirada. Levantó una roca del suelo y la sostuvo con fuerza en su mano.
—¡No te tengo miedo, muéstrate quien quieras que seas!. ¡Tengo una roca y se como usarla!.—Amenazó analizando con la mirada los arbustos con precaución. Logró ver que algunas hojas comenzaban a sacudirse y alzó la roca con un poco más de confianza amenazante.
ESTÁS LEYENDO
All this green around us (Omegaverse) [L.S]
Fanfiction5 personas que se odian, se pierden en la selva en una excursión durante 4 meses y medio, eso... ¿No puede ser bueno cierto? •1 #omegalouis 23/03/21