Un día antes de la excursión
Louis ya tenía todas las maletas listas, su madre se había excedido con el montón de cosas que le había obligado a llevar. Tres pares de zapatos distintos, chaquetas con diferentes funciones ya sea contra el viento o la lluvia, camisetas con cortes como tiritas, o cuello redondo. Para el parecían demasiadas cosas pero el Omega no se dignaba a reclamar, era su mamá y si ella decía una cosa el no iba a negárselo.
Aún así el era un Omega, un Omega con 18 años que aunque usara toda la fuerza del mundo no podría llegar a levantar un bolso que iguala el porte de su cuerpo, su maleta y su mochila color verde fango de mano. En su bolso llevaba la mayoría de medicamentos que Jay le había colocado ahí, sumando ropa y más ropa. La maleta solo tenía los tres pares de zapatos, las chaquetas una linterna que tendría que poner en la mochila al llegar allá y más ropa.
Encima de su cama había un largo trozo de papel blanco amarillento rasgado por los bordes, con letras enumeradas escritas a lo largo de este.
Había hecho una lista con las cosas que tenía que llevar para el viaje. Era más fácil así, de esa manera no se le olvidaba de nada, ni si quiera lo más sencillo como su cepillo de dientes o para el pelo.
El día de mañana se supone que partían desde las dos de la madrugada hacia el aeropuerto, por que lo que hoy solo los que asistirían al viaje tendrían que tomar la última clase de supervivencia a las 10:00 Am, para después almorzar en la escuela y tener la tarde libre para descansar, relajarse hasta dormir o hacer lo que ellos prefieran.
Antes de salir se había observado detenidamente frente al espejo, su moretón apenas se veía. Podía notar pequeñas manchas de color amarillo y otra de color verde casi imperceptibles a la vista pero eso no descartaba que aún estaban ahí. Cuando su mamá se enteró y vio la mejilla magullada del omega a no ser de por la petición de su hijo para que no hiciera tanto escándalo, probablemente la escuela hubiera terminado cerrada. Al parecer las predicciones anteriormente mencionadas por Calum habían sido acertadas, solo que omitiendo la parte del golpe en las bolas con el bolso de mano de la madre de Louis, pero aún así casi golpea a alguien.
—¡Sal de tu cueva y baja ahora Loueh, hay que llegar temprano a clases!—oyó la voz de Calum desde la planta baja de su casa. Salió corriendo de su baño y bajo las escaleras saltándose algunos escalones por el impulso, llegó hasta la puerta principal de su casa y con un "adiós mamá" llegó junto a Calum, al jeep negro metálico cerrando con rapidez la puerta.
—Dios, te demoras más que mi hermana Louis.
—Ya cállate Calum que vamos a llegar tarde.
El mencionado presionó el acelerador con fuerza haciendo que el corazón del Ojiazul diera un vuelco, el olor a lavanda y frambuesa había sido reemplazando por algo más agrio y desesperante debido a los nervios de punta pertenecientes del omega castaño.
ESTÁS LEYENDO
All this green around us (Omegaverse) [L.S]
Fanfictie5 personas que se odian, se pierden en la selva en una excursión durante 4 meses y medio, eso... ¿No puede ser bueno cierto? •1 #omegalouis 23/03/21