Capitulo 16

564 73 105
                                    


•Segundo mes•

—¿Y que hacemos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Y que hacemos?.

Louis, Harry y Zayn miraban a Niall interactuar con Liam sin absolutamente ningún sentido.

—Después de que Niall creyera ser un cura, y los casara a ustedes dos, no me extrañaría que en realidad tenga un certificado para eso. Felicidades chicos, mis bendiciones.—Dice Zayn.

—De ninguna manera, dudo que lo tenga. —Espeta Louis.

Harry analiza la situación y mira a Louis—Es Niall. Lo único que sabemos de él, es que es de Irlanda, y le gusta el golf.

Louis hace una mueca al mirar a Harry—Es cierto—Vuelve a mirar a los dos chicos actuar como si estuvieran en el cuarto viaje astral.

Niall se encuentra de pie frente a un Liam acostado en el barro, con la cabeza observando al cielo contando las nubes que pasaban intentando adivinar sus figuras. La cosa era que en realidad, el cielo estaba limpio y despejado de cualquier esponjosa y blanca nube que pudiera haber, así que, Liam solo estaba observando el cielo apuntando a la nada.

—Oh, mira ese es Zayn—Dice apuntando a un punto al azar del azulado cielo.

El alfa pelinegro eleva una ceja confundido mientras miraba a Liam balbucear incoherencias.

—Mira, mira—Dice Niall en dirección al Omega  interrumpiendo su cansada e insensata interpretación de nubes. Liam observa al rubio con atención dejando de lado el cielo.

El beta se eleva en puntitas con ambos pies y sus manos estiradas hacia atrás, se mantiene en esa misma posición durante unos segundos antes de volver a estabilizarse derecho. —Hee hee—Exclama riendo.

—¡Oh, ya sé. Ya sé quién eres!—Dice Liam sentándose en el suelo.

—¡No!.

—¡Si!, eres... eres ese tipo... Michelle?, Mi... ¡Miguel!.—Trata de adivinar con los ojos cerrados apuntando a Niall.

—¿Luis Miguel?—Pregunta el beta confundido.

—Ese no. Sabes, creo que me suena ese nombre.—El ojimiel pone una mano en su barbilla pensativo. —Creo que es mi otro padre... eso dice mi mamá.

—Oh.

—¡Si!.

—¿De que hablan?—Pregunta Harry susurrándole a Louis.

—Yo solo me quede con la parte donde Liam cantó las partes de burro como cinco veces seguidas.

—Si ajá, tu no fuiste el que lo encontró sentado en una roca balanceándose, cantando la parte de burro como si estuviera poseído.—Reclama el pelinegro.

—Si bueno, tú no eres el que ahora podría está casado. —Bromea Harry.

—Touché.—Louis suspira y pone su mano en el costado de su cuello con tensión, mientras se da vuelta para encarar a los dos alfas por si pueden idear algún plan que ayude a resolver la situación de sus compañeros.

All this green around us  (Omegaverse) [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora