Capitulo 17

593 72 132
                                    

•Segundo Mes•

—¡Liam basta!—Gritó Niall mientras sujetaba al Omega por el torso evitando que avanzara hacia animal salvaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¡Liam basta!—Gritó Niall mientras sujetaba al Omega por el torso evitando que avanzara hacia animal salvaje.

—No van a lograr secuestrarme bandidos del Oeste. Así como me llamo ¡Indiana Jhones!—Dice lo último con el dedo índice hacia arriba.

—¡No te llamas así!—Niall exclama con dificultad.

—¿Y como lo sabes, mald-

El beta interrumpe a Liam tapándole la boca aguantando el asco al sentir lametazos del Omega sobre la palma de su mano.

—Liam deja de hacer eso, es asqueroso.

Zayn y Harry se adelantan y logran llegar hacia donde estaban el beta y el Omega tratando de ayudar al rubio a la fuerza.

—No, Li—Regaña Zayn.

—¿Donde está mi caballo?—Liam pregunta.

—¡¿Que caballo?!—El alfa ojiverde pregunta con frustración.

—¡¡Ese que hace yee-haa!!.—Todos lo miran con una mueca afligida sin saber que decir.

Un poco más lejos de la situación, Louis lleva dos de sus dedos al puente de su nariz, presionando con los ojos cerrados.

—Está peor de lo que estuvo Niall—Dice Zayn.

Harry niega con la cabeza.—No lo creo.

—Si yo tampoco lo creo.—Concuerda Niall.

El ojimiel batalla de nuevo sacudiéndose con fuerza, pero siente que el rizado lo alza por los aires por lo que, aumenta sus esfuerzos. Con su pierna derecha empuja hacia atrás con fuerza logrando que el ojiverde cayera al suelo con dolor debido al golpe en su entrepierna.

Liam casi logra alejarse de los demás pero sus planes son arruinados cuando Zayn logra alcanzarlo y aprisionarlo con sus brazos, llevándolo con lentitud cerca del ojiazul.

Niall observa de reojo como el rizado se retorcía de dolor y muerde su labio con nerviosismo.—Harry levántate—Susurra mirando con atención a los dos tigres frente a ellos.

—Ya voy. Solo—Harry hace una pausa.—dame un minuto.—Logra decir con voz ahogada.

—¡Harry levántate ahora o te voy a matar yo mismo!—Grita el Omega ojiazul.

Un gruñido del tigre con mayor edad, retumba en los oídos de todos logrando que Harry suelte un suspiro e intente levantarse ignorando el leve dolor que sentía en el momento.

El felino se coloca frente a su cría y comienza a avanzar amenazante hacia el grupo de chicos. Niall y Harry retroceden con coordinación, fijando sus ojos frente suyo. Atrás de ellos, Louis intenta llegar hasta la mochila de Niall para abrirla y buscar entre las cosas algo útil que puedan usar para alejar al tigre.

All this green around us  (Omegaverse) [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora