Capitulo 23

581 74 143
                                    



Ctm gracias x los 6k de leídas!!!!! 😭😭
Perdooon x actualizar tan tarde, he tenido algunos problemas y estoy en vacaciones x lo q no he prestado mucha atención.

Tercer Mes

El constante ruido de agua proveniente de la torrencial cascada que caía sobre el río cristalino, resonaba por los pequeños y sensibles oídos del Omega castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El constante ruido de agua proveniente de la torrencial cascada que caía sobre el río cristalino, resonaba por los pequeños y sensibles oídos del Omega castaño.

El camino de piedras de distintos tamaños y colores dificultaba la tarea de caminar a un costado del río sin cometer ningún error de un desliz de zapato y acabar con la cabeza hecha añicos en un parpadeo.

Minúsculas gotas de agua refrescaban el rostro del Omega y mojaban lentamente la delgada tela de su camisa junto con sus acompañantes. Niall frente suyo hablaba animadamente con Liam mientras que Zayn, un poco más alejado de ellos, examinaba el terreno con un palo largo y delgado alejando las peligrosas rocas que podrían provocar alguna desgracia. Harry se mantenía a su lado, ambos tenían las manos tomadas balanceándolas tiernamente de vez en cuando. El olor de su alfa lo rodeaba y su cabello más largo hacia pequeñas cosquillas a su costado.

Louis pensaba que no podía estar más feliz que en ese instante.

Liam soltó una estruendosa carcajada la cual fue seguida en cadena por Niall, Zayn y Harry. Eso confundió a Louis, el no había escuchado la broma que parecía tan hilarante e ingeniosa, a pesar de no haber escuchado nada, intentó reírse disimuladamente como los demás. Continuaron caminando unos metros más y se detuvieron a un costado de la cascada.

Harry presionó con su dedo el hombro de Louis dos veces para que desviara su vista hacia el lugar que apuntaba con entusiasmo. Ve a una rana moteada saltar libremente por las rocas pasando de un lado a otro. Se veía feliz. Ambos sonríen y el alfa juntando nuevamente sus manos, lo jala junto a el hacia las rocas cercanas para copiar las acciones del animal.

Con mucho cuidado, Harry da el primer paso. Louis lo sigue alegremente y con equilibrio van pasando las rocas varadas en el río. Estaban demasiado cerca del principio del vacío de cascada. Se escuchaba el agua caer con fuerza y a Louis no le daba mucha confianza sin embargo, continuaba riendo.

Harry comenzó a saltar los últimos pasos hacia las rocas pero su pie se dobla al caer erróneamente con ambos pies, por lo que pierde estabilidad. Sus manos se sueltan y Louis al igual que el rizado, se tambalea en la roca.

—¡Harry!—El Omega grita con angustia intentando recuperar el equilibrio.

El ojiverde pierde control sobre su cuerpo y se resbala cayendo al agua. Su brazo golpea con fuerza una roca que se encontraba un poco más profundo y el alfa gruñe por el dolor.

—¡Louis!—El Omega escucha al alfa gritar una vez que la corriente comienza a arrastrarlo lejos de el y en un acto de desesperación cae al agua nadando con dificultad hacia el alfa.

All this green around us  (Omegaverse) [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora