Dos meses antes.—Gemma apaga tu teléfono.—Regaña Anne.
Tres vibraciones más interrumpen el silencio en la mesa. Gemma ignora a su madre y continúa comiendo. Más vibraciones continuas se escuchan en su celular.
La pelinegra suelta un bufido al ver que sus padres la miran con molestia y decide voltear su celular para apagarlo. Toma el aparato e intenta leer las notificaciones. Frunce el ceño cuando nota de que se tratan de distintas personas de su clase, amigos y familiares. Abre uno de los mensajes para terminar con su curiosidad y se confunde más por los mensajes de apoyo y preguntas de cómo se encuentra.
—¿Pero que?—Murmura tratando de abrir más de los mensajes, su corazón comenzaba a latir con más fuerza y una ansiedad nueva que no conocía se instalaba dentro de su cuerpo. Aparta uno de sus mechones de cabello que caían frente a su celular con molestia. Ve el mensaje de su amiga y su corazón se congela al igual que su razonamiento. Se queda mirando las palabras escritas en el mensaje tratando de procesar lo mencionado.
Anne mira con curiosidad y un poco de preocupación al ver el gesto de su hija, ladea la cabeza con confusión. Extiende su brazo al hombro de su hija y lo deja por unos segundos aun confundida.
—Hija que ocurre.—Pregunta. Des alza la mirada de su plato dejando de comer con su tenedor al aire para observar a su hija.
Gemma continúa sin moverse parpadeando al mismo tiempo que llegaban más notificaciones a su celular.
—E-Emily dice que veamos las noticias pero y-yo no se lo que pasa no...—Sus ojos comienzan a tornarse más brillantes con vista borrosa y un aroma de preocupación llega a invadir la sala. —dice que unos chicos, que fueron en una excursión escolar a una selva se perdieron. Están avisando en la tele pero yo no-
Su explicación es cortada cuando Anne y Des se levantan de golpe para correr hacia la sala principal y encender la televisión con suma rapidez. Encender el aparato fue lo suficiente para encontrar la noticia de la cual su hija habló hace poco ya que, literalmente todos los canales hablaban de lo mismo.
"Cinco chicos son registrados como perdidos en una excursión escolar a la Amazonas"
"Autoridades intentaron comunicarse con los familiares de los chicos hace unas horas".
"Los nombres de los desaparecidos son reconocidos por sus profesores como, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles."
Anne continuaba cambiando canales para ver si podría escuchar información nueva mientras Des apartado de la sala, gritaba al teléfono hablando con las autoridades o socios, dando órdenes y explicaciones de por qué no habían sido informados con anticipación, y por qué la noticia había llegado a la televisión sin autorización previa, Des se notaba realmente enojado.
El teléfono de Anne continuaba sonando con llamadas en frecuencia, sin embargo ella seguía cortando aquellas evitando despegar su mirada llena de lagrimas del televisor.
La alfa pelinegra corre escaleras arriba con una angustia incrustada en su corazón negándose mentalmente a llorar hasta saber noticias concretas dadas por los oficiales. Sin querer, llega a una puerta en especifico y queda plasmada frente a ella sin hacer algún movimiento. Con la mano temblorosa gira la manilla con lentitud y entra a la habitación de su hermano. Se traga la nueva ola de angustia que la invade y cierra la puerta tras ella. Observa las pertenencias de Harry acomodadas en orden aún con el característico olor a café que su hermano dominaba y se acerca a la cómoda y grande cama.
Observa a su alrededor unos momentos más con una mirada vacía y apaga su celular sin importarle los mensajes. Toma las sabanas para acomodarse bajo el cubrecama y apoya su cabeza en la almohada. Se hace un ovillo tomando las sabanas con los puños e intenta cerrar los ojos por un momento. Suspira soltando aire y logra quedarse dormida con la angustia en su mente y pecho.
ESTÁS LEYENDO
All this green around us (Omegaverse) [L.S]
Fanfic5 personas que se odian, se pierden en la selva en una excursión durante 4 meses y medio, eso... ¿No puede ser bueno cierto? •1 #omegalouis 23/03/21