Capitulo 9

572 78 57
                                    


••>>Primer mes<<••

—¿Cuanto se supone que tenemos que esperar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Cuanto se supone que tenemos que esperar?.

—Emm no mucho, si te das cuenta, el agua está bajando bastante rápido, así que no creo que tengamos que esperar tanto tiempo para terminar de rellenar un poco más de la mitad de la botella.

—¿¡Más de la mitad!? ¿No llevaría mucho tiempo tenerla completa?.

—Niall, ¿Quieres beber aunque sea un poco de agua, que sea potable para tu organismo?.

Niall parece regañarse mentalmente por lo comentado hace breves momentos, y hace un gesto de disculpa con su rostro. —Si, lo siento.

Louis negó y se sentó al lado del filtro recién creado. Vio a Liam observar el río hace varios minutos con mucha atención, y decidió preguntarle si algo perturbaba su mente. El ya lo conocía, el sabía cuáles eran las expresiones de su cara cuando estaba pensando o calculando algo muy seriamente.

—¿En que piensas Liam?.

El Omega ojimiel miró de reojo a Louis y suspiró girando su cuerpo completo en dirección al castaño—Pienso que, ¿Algún día tendremos que... bueno no se; lavar algo de nuestra ropa y sacarle un poco el olor a muerto cierto?.

Louis asintió fijando su vista en el rizado que parecía estar haciendo una mini torre con rocas circulares, sentado al lado de Niall y Zayn mirando de reojo de vez en cuando.

—Bien, entonces, no logro ver mucha profundidad en el río, así que creo que podría ser buena idea usar el agua del río como ¿bañera?, si, aunque suene raro, al menos tendríamos algo con que sacarnos este olor repugnante, al menos el sudor de la camiseta.

Louis volvió a mirar a Liam. —Si, si creo que es buena idea.—Ambos Omegas se quedan sentados en sus lugares mientras esperaban al lado del interesante artefacto creado por el oijuazul.

Louis decide abrir su mochila rebuscando entre sus cosas a ver si lograba encontrar algo interesante que ayudara en algo. Siguió moviendo sus manos sacando y volviendo a meter cosas, cuando sus ojos pararon en seco y quedaron varados en el objeto dentro de su mochila.

Su cuerpo se heló y su mente se nublo con pensamientos abrumadores.

Los supresores, se le había olvidado la jodida existencia de los supresores y lo más importante su celo.

Mierda el celo.

¿Hace cuanto que no tenía su celo?. Comenzó a hacer cálculos en su mente, y aproximó que hace un mes y medio algo había llegado su celo. Normalmente los suyos venían cada tres.

—L-liam.

—¿Si Louis?—Liam volteo a ver el Omega y lo vió mirando fijamente algo dentro de su mochila, frunció el ceño con extrañeza.

All this green around us  (Omegaverse) [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora