Capitulo 14

540 77 138
                                    

Para no confundirl@s esta parte es el pasado, digamos q es como un recuerdo. Se viene lloren. JAJAJAJ no mentira, no spoilers shao.

••••

Louis abre los ojos con pesadez al escuchar el molestoso y ruidoso sonido de su alarma situada en la mesita de noche al lado de su cama.

Inspeccionó su habitación con los ojos semi abiertos descubriendo que no había cerrado su ventana antes de dormir dejando todo el aire frío de la mañana entrara por toda su habitación. Sus pies descalzos se removieron con incomodidad buscando calor entre las sábanas mientras que con su brazo izquierdo intentaba apagar su molestosa alarma del celular.

Se tapó el rostro con su sábana azul marino cerrando los ojos de nuevo con intensiones de dormir, pero un movimiento repentino en la manilla de su puerta acabó con todas sus esperanzas de conciliar el sueño nuevamente. Lottie entró a su habitación sin avisar, camino al rededor de la cama del ojiazul, tomo las sabanas por el pie de la cama y las tiró hacia afuera destapando el cuerpo del Omega.

—¿Lottie que haces?, déjame dormir—El castaño tapó sus ojos con su antebrazo y siguió sin prestarle atención a su hermana.

—Louis son las 7:45.

—¿Y?.

—Tienes escuela y entras a las ocho.

El Omega abre los ojos desmesuradamente y apoya rápidamente ambas manos al lado de su cuerpo con firmeza enderezándose sobre el suave colchón de su cama.

—Pero... ¡¿Mi alarma se atraso?!—Gritó mientras de un salto se levantaba de la cama, corría en dirección al baño cerrando la puerta tras de si, abriéndola nuevamente para volver a su closet sacando un poco de ropa para así amontonarla sobre sus brazos llevándosela nuevamente con él hacia el baño por segunda vez.

Lottie ve divertida a su hermano cerrar la puerta con fuerza, escuchando la ducha prenderse al instante—No lo se, tu eres el que lo pone antes de dormir—Lottie saca los cuadernos del escritorio de su hermano y los coloca en la mochila del Omega en caso que olvide su tarea por estar tan apurado.

—¿Hasta que hora te quedaste despierto haciendo la tarea?—Pregunta desde la habitación hacia el baño esperando la respuesta de su hermano.

—¡Hasta las 2!, pero después me quedé jugando con Zayn jugando el juego ese que no te gusta, así que supongo que hasta las 3 y algo.

Lottie niega y rueda los ojos. —Cuando estés listo, baja a la cocina y ve si puedes comer algo antes de que te lleve.

—¡Gracias!—La beta sonríe y revisa la hora en el celular de Louis, sonríe de nuevo al ver que eran las 6:50, el plan de mamá y Liam había funcionado a la perfección.



...



—No es gracioso—Dice Louis llevando una cucharada de cereal a su boca. —Casi me caigo en la ducha por culpa de Lottie que me hizo pensar que eran las 7:45. Ya me lo han hecho dos veces, no es justo.

Su madre y hermana se ríen mientras intercambian miradas cómplices. Jay saca una tostada de la tostadora, se sienta al lado de Louis y le coloca mermelada encima a su desayuno mientras conversa con Lottie sobre la fiesta del sábado a la cual su hermana buscaba permiso de ir.

Louis no se fija en lo que está comiendo cuando traga por accidente un cereal que no mastico con anterioridad, tose con dificultad, logra expulsar el trozo de "choco krispis" hacia afuera y vuelva hasta la tostada de su madre.

Jay mira su tostada con una mueca de asco. —¿Estas bien amor?—Pregunta hacia Louis dejándola de lado.

Louis tose un poco más y toma un poco de jugo de pera. Se equivoca, es el de manzana de su hermana por lo que tose nuevamente. —Perdón no es el mío— cambia su jugo por el de Lottie, lo prueba y efectivamente es el suyo.

All this green around us  (Omegaverse) [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora