.A la mañana siguiente.
Me estiro lentamente, escucho el cantar de las aves, y por primera vez Sesshōmaru no está a mi lado. Salgo fuera de la cabaña, Sango y Kikyo ya han hecho el desayuno.
-Buenos días chicas, ¿Han visto a Sesshōmaru?-
-¡Keh! ¿Siempre que amanece es lo primero que preguntas?- Inuyasha me dice enojado.
-Solo cuando no despierta conmigo.- Le saco la lengua.
Me callo y entro rápidamente a la cabaña, me coloco el traje que Sesshōmaru me trajo por la noche. Al menos así ocultaré bien mis moretes.
-¡Kagome! ¿Qué demonios quisiste decir?- Me grita desde afuera.
Salgo y su mirada se clava en mí.
-Inuyasha… Abajo.- Kikyo le ha dicho el conjuro.
-Eso para que te calles.- Le digo.
-¿Sesshōmaru te lo ha dado?- Sango no me quita el ojo.
-Sí, anoche me lo ha traído.-
-Es una tela bastante especial, y cara. Tenía que ser el presumido de Sesshōmaru.- Inuyasha se limpia el polvo.
Una nueva presencia se acerca.
-Koga.- Decimos Inuyasha y yo al unísono.
Sesshōmaru entonces aparece en dirección al claro. El olor a sangre a desaparecido, y el olor a cerezos y jazmín lo envuelve. Me embriaga tanto.
-¡Kagome!- Koga me toma de la cintura y me abraza. -Te he echado de menos.-
-Es bueno verte, Koga.- Le sonrío.
-Oye bestia. ¿No vas a enfadarte por esto?- Reta a Inuyasha.
-Puedo partirte mil veces la cara si quieres.-
-No lo harás, Kagome, aunque esté con Ayame, si esta bestia te da problemas siempre puedes volver a mí.-
-¿Quieres saber si vas a quedar vivo?- Inuyasha se lanza a él.
-Oh, espera.- Koga le pone una mano en la cara. - ¿Ella no es Kikyo?-
-En carne y hueso esta vez.- Dice Kikyo.
-Entonces Kagome, ¿Qué haces con esta bestia?- Vuelve a tomarme de la cintura.
Un látigo verde le da en la mano a Koga, él me deja libre.
-Aparentemente tus problemas son con otro perro.- Inuyasha rueda los ojos.
Sesshōmaru mantiene su ceño fruncido mirando frívolamente a Koga.
-No le tengo miedo.-
-Deberías.- Continúo yo. -¿A qué has venido?-
-La profecía.- Dice bastante serio. -Pensé en ti en el primer instante.-
-¿Cómo todos saben de la profecía y yo no?- Inuyasha espeta enojado.
ESTÁS LEYENDO
Todo es lo que parece.
FanfictionUn año después de que Kagome volviera a la era Sengoku, debido a los acontecimientos de la pelea contra Naraku, ahora se respira paz y felicidad. Nuestro grupo de amigos ha crecido, Miroku y Sango han tenido tres hijos; Inuyasha continúa increment...