Capítulo 11: Entregándome a ti.

1.3K 139 78
                                    

-Usaré mi poder para esconder nuestras presencias.-

Esperamos pacientemente a los demás, no les toma más de media hora llegar.

-Iré primero yo, ya todos saben que deben hacer.- Les susurro.

El grupo asiente. Salgo del escondite y comienzo a acercarme al castillo.

-Oh vaya, vaya, señorita Kagome.- Kirinmaru me recibe. -¿Ha venido por fin a unirse a mi amo?-

-¿No murió el infeliz?- Me río.

-Sus poderes nunca podrán con él.-

-Estoy aquí para matarlo.-

Kirinmaru ríe, e intenta dar un golpe. Samuru sale del castillo y le detiene.

-Dulce Kagome, no deberías hacer esto más difícil.-

-Claro que no, fácilmente te mataré.-

Desde ángulos distintos Kikyo y yo le lanzamos una flecha cargada de nuestro poder espiritual. Intenta esquivarla y aún así logramos darle en un brazo.

-Entonces, elegiste la muerte.-

Kirinmaru viene hacia mí con su espada, Sesshōmaru me protege con Bakusaiga. Varios Yōkais salen del castillo, Sango lanza su Hiraikotsu, Kohaku, Shippo y Miroku comienzan la pelea contra otros más.

-Dulce Kagome, harás una masacre.-

-¡Deja de llamarla así!- Inuyasha lanza su poderoso Kongōsōha.

Samuru está lento, a pesar de esquivar recibe parte del golpe. Kirinmaru viene a mí, Inuyasha se mete en medio, él y Sesshōmaru comienzan su pelea con Kirinmaru. Esta vez Kikyo contiene a Samuru desde un árbol. Saco mi espada de Reiki e intento pelear con él. A pesar de estar contenido, tiene fuerza y velocidad. Logra darme un golpe en el estómago. Se echa a reír.

-¿Creíste que era fácil hacer esto?- Comienza a silbar.

Kikyo cae del árbol, la nariz le sangra. Este malnacido le ha sellado los poderes, no vi nunca nada, estuve tan ocupada babeando por Sesshōmaru que no me di cuenta. Casi vuelo con mi Reiki y logro tomarla en mis brazos, caemos en la hierba.

-¡Kikyo! No sigas más.-

Me lanzo a atacar nuevamente a Samuru, es difícil darle un golpe certero sin la ayuda de Kikyo. Recibo otro golpe esta vez en la cabeza.

-Kirinmaru, tu turno.-

¿De qué habla? Samuru de sorpresa logra acertarle un golpe a Inuyasha haciendo que Tessaiga caiga lejos, Kirinmaru comienza a decir un conjuro. Inuyasha pierde el control y su forma demoníaca sale a la luz. Él puede volver a Tessaiga, ya ha aprendido autocontrol sobre su lado bestia.

-¡Inuyasha!- Le llamo.

-Inuyasha, acaba con tu hermano.- Kirinmaru le dice.

Poseído Inuyasha comienza a atacar a Sesshōmaru. Está completamente bajo un conjuro, ya que él puede volver a Tessaiga.

-¡No lo mates, por favor!- Le ruego a Sesshōmaru.

Sesshōmaru esquiva todos los ataques, no puede sacar su lado demoníaco, de lo contrario lo asesinaría. Kirinmaru se une a Samuru. Comenzamos una danza de espadas. Hago una explosión con mi Reiki, les he quemado la piel, pero no se rinden. Kirinmaru viene con una velocidad sorprendente hacia mí. Comienzo a esquivar sus golpes, hasta que siento un poderoso ataque de Samuru en mi nuca. Todo se vuelve negro.

Todo es lo que parece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora