La luz del Sol por la mañana ilumina la cara del chico peliazul que se encontraba durmiendo en su grande y hermosa cama.
Este se despierta y oye los gritos de su madre.-Jisung, baja a desayunar! -.
El peliazul se levanta de su cama y se estira mientras mira por la ventana el maravilloso clima que había hoy.
Este se da una ducha rápidamente para no llegar tarde a su primer día en su nueva universidad.Jisung estaba muy nervioso ya que hace poco habian llegado junto a su madre a Corea después de un largo tiempo en Estados Unidos.
Jisung finalmente se pone unos pantalones de cuero negros apretados, una camisa blanca dentro del pantalón y unos botines negros.
El chico salió de su habitación y fue hacia la cocina para tomar desayuno.-Buenos días mamá. -
-Buenos días cariño, ¿cómo amaneciste? - respondió la madre de Jisung.
-Bien, supongo. -
-¿Supones? - La madre de Jisung lo mira y alza una ceja.
-Estoy.. ¿nervioso?, si creo que eso es. - responde Jisung.
La madre de Jisung se acerca para dejarle un ligero beso en su frente.
-Tranquilo cariño, te irá muy bien hoy. - dice finalmente su madre.
Jisung sonríe ante esas palabras, hasta que se da cuenta de la hora y rapidamente se despide de su madre y sale del departamento para ir camino a la universidad.
☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆
Jisung finalmente llega a la universidad y al ver a tantas personas le dió un poco de escalofríos.
-Odio tener ansiedad social. - susurró el peliazul.
Jisung iba caminando directo a su clase y mientras tanto se daba cuenta de que todos lo miraban y susurraban cosas.
El peliazul estaba cada vez más nervioso hasta que al fin encontró su salón e ingresó rapidamente, ya que se dió cuenta que por suerte el profesor aún no llegaba.Al ingresar al salón todos se callaron y lo miraron fijamente, Jisung solo se sentó en el lugar más lejano y solitario posible.
Como su madre decía, "no importa si estás solo en la vida, para eso me tienes a mi y yo nunca te dejaré de lado".Llegó el profesor al salón y comenzó a hacer su clase, hasta que llega un pelirubio alto con su cara llena de pequitas.
-Profesor!! Lo siento mucho, tuve un pequeño problema y llegué tarde, juro que no volverá a suceder. - dijo el pelirubio.
-Lee Felix, esta es la quinta vez que me dices lo mismo, ¿como quieres que te crea? - dijo el profesor.
-¡Ya dije que juro que no volverá a pasar! Porfavor deme la última oportunidad. - el pelirubio hizo un pequeño puchero.
-Está bien, tome asiento y preste atención. -
El pelirubio salta de la emoción y va a tomar asiento junto al peliazul.
El pelirubio se quedó parado un momento y miró fijamente a Jisung, de pies a cabeza.-Eres nuevo, ¿no es así? - dijo el pelirubio.
Jisung aciente lentamente, tenía miedo, nunca antes habia tenido una conversación con alguien que no fuera su madre, o al menos eso era lo que ella le habia dicho.
-Un gusto, soy Felix, ¿y tú? - dijo el pelirubio sentándose a su lado.
-Me llamo Jisung.. Han Jisung. -
-¿Eres de acá cerca? Nunca antes te habia visto por estos lugares. -
-Nací acá y también viví acá en Corea hasta los 17 años, pero luego tuve un accidente y tuve que irme a un hospital de Estados Unidos. -
-Wow, ya veo, ¿que accidente tuviste? -
-No lo recuerdo.. ni siquiera recuerdo lo que viví en esos 17 años. -
-¿Y tus padres no te dicen o muestran cosas de lo que viviste? Se supone que deberían ayudarte. -
-Mi mamá me cuenta cosas que viví a veces, supuestamente era una persona introvertida y no tenía amigos, supongo que por eso ahora sufro de ansiedad social. - dijo el peliazul bajando su cabeza.
-Ohh ya veo, pues ya tienes un amigo, aqui estoy yo para ayudarte en cualquier cosa, de todas formas yo tampoco soy de tener muchos amigos. - dijo Felix sonriendo.
A Jisung se le iluminaron sus ojitos al escuchar lo que Felix le dijo, ¿era posible?, ¿al fin tenía un amigo? Es increible.
Finaliza la clase y Felix sale junto a Jisung, el pelirubio prometió darle un recorrido por la universidad.
Los chicos iban hablando mientras daban el recorrido, pasaron por el patio, el gimnasio, los baños, entre otros, y cuando iban llegando al comedor, se escuchan unos gritos y risas de varios chicos.
Felix suspiró y Jisung lo miró fijamente.-¿Qué fue eso? - preguntó el peliazul.
-Jisung, solo ignora, estos chicos son.. ¿los populares? No son malos pero si molestosos y jotos, asi que no te alejes de mi lado. -
Jisung lo miró sorprendido y rió levemente.
Pasaron al comedor y vió a un chico alto y pelinegro, bastante atractivo, que vestía una camisa blanca junto a una chaqueta de cuero, unos jeans y zapatillas.
Este estaba arriba de la mesa del medio, gritando y riendo como nunca junto a su grupo de amigos.
Jisung no podía dejar de mirar al chico, era realmente atractivo.En ese momento el pelinegro se dió cuenta de el peliazul, ¿es nuevo aqui?, ¿quién es y por qué se me hace conocido?
El pelinegro se baja de la mesa y sus amigos lo miran preguntándole que a donde iba y que iba a hacer.
-Tranquilos, solo quiero ir a ver a alguien. -dijo el pelinegro alejándose de la mesa donde se encuentran sus amigos.
Se iba acercando al peliazul hasta que Felix se ganó delante de este en modo de protección.
-Hey, no vengas a molestar, ¿si?, si quieres andar de joto, hazlo con otras personas. - dijo Felix al pelinegro.
-¿Qué?, yo no vengo a "jotear", es solo que-
-solo que nada. - interrumpió Felix. -Simplemente déjate de andar molestando y joteando, en realidad no es mi problema pero con nosotros ni te metas. -
Felix agarra de la mano a Jisung y se lo lleva a otro lugar fuera del comedor.
El pelinegro se quedó parado sin decir nada, pero.. ¿será la persona que ha estado buscando o simplemente lo habrá confundido?
____________________________________
Holiss, espero que les esté gustando y lo siento por las faltas de ortografía u.u
ESTÁS LEYENDO
I Never Forgot You - Minsung
FanfictionHan Jisung es un chico de 20 años, el cual cuando a penas tenía 17 años de edad tuvo un grave accidente, el problema es que él no recuerda nada de lo que vivió en esos años de vida, solo recuerda a su familia, hasta que llega Lee Minho y él intentar...