Jisung iba subiendo las escaleras mientras miraba la casa, era muy grande y linda.
Llegó al baño y se miró en el espejo, vió si tenía algún mensaje de su madre pero nada, no había nada.
Se lavó las manos y salió del baño dispuesto a bajar e ir con los demás, pero alguien lo agarra de la muñeca y lo lleva a una habitación.–Hey! Suéltame imbécil. – dijo Jisung logrando soltarse.
–Tranquilo, soy yo. – el pelinegro enciende la luz. – ves, no te haré nada, solo quiero hablar contigo. –
–¿Estás seguro? – dijo el peliazul.
–Claro que lo estoy, Felix no nos dejó hablar nada la ultima vez que te vi. –
Jisung mira fijamente al chico y comienza a caminar por la gran habitación.
El peliazul sale a ver por el balcón y apoya ambos brazos en la reja.El pelinegro hizo exactamente lo mismo.
–Felix no me dejó saber tu nombre, ¿cómo te llamas? – dijo Jisung.
El pelinegro no dejaba de mirar al peliazul.
–Me llamo Minho, Lee Minho. – dice sonriendo.
–Lindo nombre. – dijo el peliazul.
–¿Tú crees? – preguntó Minho. – yo lo encuentro muy feo.
–Es lindo. –
El pelinegro sonríe y mira a Jisung.
–y.. cuéntame, ¿eres de acá? –
–Lo soy. –
–Ya veo, no te había visto antes. –
–Es porque me fui por un tiempo a Estados Unidos, volví hace unos meses y me cambié de casa. – dijo Jisung mirando el cielo y sus estrellas.
–¿Por qué te fuiste? –
–¿Por qué quieres saberlo? –
–Eres muy antipático sabías? – dijo el pelinegro frunciendo levemente el ceño.
Jisung se ríe ante el gesto que hizo Minho.
–Me fuí porque tuve un accidente, había un hospital en Estados Unidos que me haría un tratamiento bastante largo, salió todo muy bien, excepto por una cosa. –
Minho miró fijamente a Jisung.
–¿que cosa? –
–No recuerdo nada de lo que viví en esos años antes del accidente. – dijo Jisung mirando a los ojos a Minho.
Jisung se sorprendió al ver que el pelinegro estaba llorando.
–Q-que te pasó?!, dios no creí que fueras tan sentimental. – dijo el peliazul llendo a buscar papel higiénico.
Pero el pelinegro lo agarró del brazo antes de que se fuera.
–lo siento, es que.. es difícil de explicar.. –
–Tranquilo, no pasa nada. – Dijo el peliazul.
–Sé que esto sonará muy extraño pero.. ¿me puedes dar un abrazo? –Preguntó Minho.
Jisung miró fijamente a Minho y no se pudo negar.
–Si, claro que puedes.. –
El pelinegro agarró de la cintura a Jisung y lo abrazó bastante fuerte como para que el peliazul dijera que no podía respirar.
Minho cerró sus ojos y se dejó llevar por el abrazo.
Jisung en cambio, estaba bastante sorprendido, ¿por qué se puso a llorar?, ¿por qué de repente le pidió un abrazo?, tal vez Felix tenía razón con lo que decían de él, está un poquito loco.Minho suelta a Jisung, lo mira a los ojos y sonríe, el peliazul hace lo mismo.
–Lo siento por todo esto, espero pueda conocerte mejor en otra ocasión, háblame en la universidad si tienes un problema, no muerdo. –Dijo Minho guiñando un ojo y saliendo de la habitación.
Jisung rió y salió de la habitación para ir con sus nuevos amigos.
Felix miró al peliazul y fue corriendo a abrazarlo.
–Dios ¿dónde estabas?, pensé que el inodoro te había tragado. –Dijo el pelirubio mirando a Jisung.
–¿Cómo es que piensas eso? Tienes mucha imaginación. – rió el peliazul.
–Pues no aparecías, ¿que esperabas que pensara? ¿Que llegó alguien y te comenzó a comer la boca? – dijo Felix.
Jisung se sonrojó y el pelirubio lo notó.
–No me digas que.. –
–NO! No pasó nada de eso, es que la forma en que lo dices, dios. – dijo el peliazul moviendo sus brazitos de una manera que le causó ternura a Felix.
–Jaja, tranquilo, vamos con los chicos. – dijo el pelirubio agarrando de los hombros a Jisung.
Finalmente el peliazul junto a Felix llegaron a su casa a las 5am. El pelirubio se despidió de Jisung y se fue en un taxi a su casa.
El peliazul entró a su habitación y se tiró en su cama con ropa y todo, y finalmente se durmió.[Flashback]
Se encontraban dos chicos en una fiesta, bailando y bebiendo.
Uno de ellos mira al otro, se acerca y lo abraza poniendo sus manos en su cintura.–¿la estás pasando bien? – el chico sonrío y lo miró a los ojos.
–Si estás tú conmigo siempre la pasaré bien. – los chicos se besaron.
–Te voy a extrañar. – dijo haciendo un pequeño puchero.
–Tranquilo, me voy solo por una semana y cuando vuelva te voy a dar muchos mimitos. –
–¿Me lo prometes? –
–Te lo prometo. –
[Fin del flashback]
Jisung se despierta y se sienta en su cama con un leve dolor de cabeza, no debió beber lo que le dió Felix anoche, pero el pelirubio insistió tanto que finalmente lo hizo.
–Dios, ¿por que tengo estos sueños tan raros? –
El peliazul se levanta y va a la cocina, ahi es cuando vió a su madre.
–Hola mamá. –
–¿que hiciste anoche? – preguntó su madre mirandolo fijamente.
–¿Yo? Nada. – mintió.
–¿Crees que me vas a engañar? ¿Que hacías dormido encima de la cama con ropa y los zapatos puestos? – dijo su madre alzando una ceja y con la cara seria.
Mierda.
_______________________________________
Espero que les esté gustando! :(
Si hay un error diganme u.u2/3
ESTÁS LEYENDO
I Never Forgot You - Minsung
FanfictionHan Jisung es un chico de 20 años, el cual cuando a penas tenía 17 años de edad tuvo un grave accidente, el problema es que él no recuerda nada de lo que vivió en esos años de vida, solo recuerda a su familia, hasta que llega Lee Minho y él intentar...