Ambos chicos ya se encontraban en un café cerca de la universidad.
Jisung le había avisado a Minho que llegaría más tarde ya que saldría a hablar un rato con Hyunjin. El pelinegro le dijo que no había problema pero que le avisara por cualquier cosa.Hyunjin se encontraba sentado en frente del peliazul, ya tenían sus pastelitos y cafés en su mesa.
-b-bueno, ¿que pasa? - rompió el silencio el peliazul.
-Pues.. te extrañé mucho Jisung.
-¿uh?
-Felix me contó que lograste recordar todo, mencionó que me recordabas, ¿es verdad?
-Oh, si, te recuerdo completamente. - sonrió el peliazul.
-Me alegra oír eso. Aún no puedo creer cómo no te reconocí antes, has cambiado bastante.
-¿en que cosas he cambiado? Vamos, no he cambiado en nada idiota. - rió Jisung.
-En personalidad eres igual, fisicamente cambiaste en tu estilo, pero me encanta. - sonrió Hyunjin.
-Gracias, y bueno, ¿que has hecho mientras yo no estaba? ¿te metiste en más problemas?
–Oh, bueno.. he estado buscándote por todas partes.
–¿Tanto me extrañabas? – dijo bromeando el peliazul.
–La verdad.. si.
Jisung y Hyunjin se miraron a los ojos por un rato y luego el peliazul desvió su mirada hacia otro lado.
–Ahm.. si.. yo también te extrañé. – dijo el menor sonriendo.
–¿De verdad? Me alegra escuchar eso.
–Si.. oye, ¿qué querias decirme? O sea, a lo que voy es que, ¿por qué querias juntarte conmigo ahora? – preguntó el peliazul mirando al pelinegro.
–Es que.. tengo que contarte algo que hace unos años atrás no pude decirte.
Jisung miró bastante confundido a Hyunjin, ¿qué queria decirle? No quiere más problemas.
–Claro, dime.
–Bueno, tengo que decirtelo ahora.. antes de que sea muy tarde..
–¿ah? ¿Antes de que sea muy tarde? Ya dilo. – dijo un poco molesto, el menor.
–Bueno, antes de que fueras novio de Minho, nosotros eramos mejores amigos.. – el pelinegro tragó saliva nervioso. – en ese tiempo habian muchos rumores de que supuestamente eramos novios, ¿recuerdas?
–Si, lo recuerdo.
–Bien, muchos decían que era por la forma en que yo te trataba a ti, y la verdad es que..
Hubo un pequeño silencio. Jisung estaba esperando a que Hyunjin siguiera con su historia.
–¿vas a seguir? – preguntó el peliazul mirando al mayor un poco confundido.
–Uhmm si.. la verdad es que.. – el pelinegro suspiró y miró a los ojos a Jisung. – es que me gustas desde esos años y aún no logro enamorarme de otra persona.
Jisung lo miró muy sorprendido, dios, tenía muchas preguntas. ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?
–¿qué? Y-yo te.. gusto?
–si.. fui un tonto al no decirtelo en esos años, pero a la vez agradesco no haberlo hecho. – Hyunjin sonrió. – siento que podríamos haber terminado nuestra amistad con eso.
–uhmm.. n-no, o sea, es normal, uno no controla sus sentimientos, lamentablemente. – respondió el peliazul tratando de procesar todo.
–Cuando comenzaste a salir con Minho.. no te detuve porque estabas feliz, en tus ojos se notaba lo enamorado que estabas de él, eso me ponía triste y feliz al mismo tiempo.
–oh.. si..
–aún me gustas.
–Si me lo dijiste.. y lo siento, no sé que decir al respecto.
–solo quiero saber una cosa más. – dijo el pelinegro mirando la hermosa cara del peliazul.
–Espera, yo quiero preguntarte algo primero.
–Esta bien, ¿que cosa?
–La otra vez en una fiesta te vi besándote con Seungmin, ¿qué onda ahí?
–Reforzamiento de amistad.
El peliazul solo rió ante lo que dijo el pelinegro.
–Entiendo.
–Ahora, lo que quiero saber yo.. ¿estás en algo con Minho? Tipo, los he visto juntos nuevamente y quería saber eso.
–Oh.. sobre eso.. se podría decir que no somos novios pero si estamos intentando eso? – dijo el peliazul sonrojándose levemente.
–Hmm, o sea que no son novios pero están intentando eso. – dijo Hyunjin sonriendo. – de todas formas yo no soy celoso.
–¿qué?
–Esta vez trataré de ganarme tu amor Jisung, sigo amándote como desde el primer momento en que te vi.
Jisung se atragantó con un pedaso de pastel al escuchar eso. Miró la hora de su celular, no era tan tarde pero quería irse.
–Hyunjin.. me tengo que ir ahora, lo siento mucho y fue un gusto hablar contigo. – el peliazul se despidió y se fue rapidamente al departamento de Minho.
Hyunjin se quedó sentando mirando como se iba el peliazul.
–Yo sé que lograré ganarme tu amor algún día. – dijo el pelinegro suspirando.
_______________________________________
Aparezco*
JAHDISJDKSN Holaass, ¿cómo han estado? Lo siento mucho por el capitulo corto (una vez más) juro que no he tenido tiempo para nada, estoy muy estresada aa):Si hay un error me dicen!
Les quiero♡
ESTÁS LEYENDO
I Never Forgot You - Minsung
FanfictionHan Jisung es un chico de 20 años, el cual cuando a penas tenía 17 años de edad tuvo un grave accidente, el problema es que él no recuerda nada de lo que vivió en esos años de vida, solo recuerda a su familia, hasta que llega Lee Minho y él intentar...