Hoy era Viernes y como Jisung a penas tenía de amigo a Felix, no tenía planes para hacer este día.
Su madre tenía que salir esta noche asi que decidió hacer una noche de peliculas solo.Se arregló para ir a comprar algo a el negocio que estaba en la esquina de su casa, si, se arregló solo para ir a comprar una bebida y unas papitas, como dice Felix, "siempre divo, nunca indivo".
Llegó a su casa y se acostó un rato en el sofá, faltaba poco para que fueran las 20hrs, también faltaba poco para que su madre se fuera a una reunión con sus amigas.
–Jisung, cariño, ya me voy, cuidate mucho y no vayas a ninguna parte sin mi permiso. – dijo la madre del peliazul dándole un beso en la frente.
–¿a dónde podría salir? No tengo amigos, sin contar a Felix. – dijo el peliazul riéndo.
–Solo es una advertencia, aún no confío en ese chiquillo. –
-No lo conoces, es ilógico que le tengas confianza a alguien sin conocerlo mamá. –
–Si, si, ya me voy, cuidate y no te duermas tarde. –
–adiós mamá. – dijo finalmente Jisung.
La madre del peliazul cerró la puerta y Jisung se levantó del sofá para ir a buscar su bebida y sus papitas que había dejado en la cocina.
En eso suena su celular. Un mensaje de Felix.
–¿qué es lo que quiere a esta hora? – se preguntó a si mismo el peliazul.
Jisung agarra su celular y abre el chat de Felix.
"Jisung!!, ¿cómo estás?, oye, me invitaron a una fiesta justo ahora, me dijeron que podía ir contigo, tengo unos amigos que quieren conocerte, van en nuestra universidad, siento que esta podría ser tu oportunidad de socializar un poco! Avísame si vienes conmigo, asi te voy a buscar, besoos<3"
¿Felix lo acaba de invitar a una fiesta?, ¿esto es real?, nunca antes había ido a una fiesta, o al menos eso era lo que su madre le había dicho.
–Vamos Jisung, esta es tu oportunidad de socializar, como dijo Felix. – dijo el peliazul. –pero tengo que preguntarle a mi mamá. –
Jisung intentó llamar a su mamá, le mandó muchos mensajes, pero no contestaba. En ese momento se le vino una idea que probablemente sería un poco peligrosa pero aún asi queria hacerlo.
El peliazul le manda un mensaje a Felix.
"Estoy listo en 10min, ven a buscarme"
Tal vez lo iban a regañar, pero era lo mínimo, nunca antes había hecho algo así, o eso era lo que él creía.
Pasaron lo minutos y siente el timbre, Jisung se acomóda rápido su chaqueta de cuero negra y se va a abrir la puerta.
Felix estaba detrás de esta y miró de pies a cabeza al peliazul.–Wow, te ves increíble, vas a ser toda una diva en esta fiesta, va prácticamente toda la universidad. – dijo el pelirubio guiñándole un ojo.
–Ay Felix, no digas esas cosas.. – dijo el peliazul dándole un leve empujón a Felix.
–Jaja, bueno, ¿estás listo? –
–lo estoy, pero antes.. – dijo el peliazul.
–¿que pasa Jisung? – preguntó el pelirubio.
–no puedo venir tan tarde a casa, mi mamá llega mañana por la mañana y si no me ve aqui seguro me mata. –
–Espera, espera, ¿El niño introvertido y tranquilo esta saliendo sin permiso? – dijo Felix sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
I Never Forgot You - Minsung
ФанфикHan Jisung es un chico de 20 años, el cual cuando a penas tenía 17 años de edad tuvo un grave accidente, el problema es que él no recuerda nada de lo que vivió en esos años de vida, solo recuerda a su familia, hasta que llega Lee Minho y él intentar...