Ya había pasado un mes desde que Jisung iba a visitar a su madre todos los Sábados. Al chico se le veía más feliz, ya que su madre a logrado salir adelante después de todo.
La última vez que fue, su madre finalmente le pidió que para la próxima, llevara a Minho con él.
Para el pelinegro fue difícil en un principio y no iba a negar que tenía miedo. El menor no lo culpa, nunca se llevó bien con su madre.
Pero de todas formas el mayor aceptó.Hoy era Sábado, y como de costumbre, se levantó temprano junto a Minho y comenzaron a arreglarse para salir lo más pronto posible.
Luego de unos veinte minutos de viaje, llegaron a su destino.
Minho estaba muy nervioso y el peliazul notó esto, asi que le tomó la mano y depositó un corto beso en sus labios.
—Tranquilo, todo estará bien y además yo estoy contigo. —sonrió el más bajo.
Minho sonrió de vuelta y finalmente entraron al lugar.
Jisung hizo todo lo que tenía que hacer siempre, antes de entrar a ver a su madre. Luego la señora que los estaba atendiendo, los guió hacia la habitación donde se encontraba la mujer.
El peliazul iba a abrir la puerta y sintió como el mayor le agarró la mano con más fuerza que antes.
Jisung miró a los ojos al pelinegro, y solo con su mirada le dijo "tranquilo, todo estará bien".
Finalmente tocó la puerta, y cuando escuchó un "pase", abrió y entró junto al más alto.
—Hola Jisung, y... —la mujer se quedó callada unos segundos, mientras miraba al pelinegro. —Y hola Minho.
—Hola mamá, ¿cómo has estado? —preguntó el menor.
—Muy bien la verdad, ¿y tú? Bueno, ustedes. —se corrigió la señora Han.
—Muy bien. —respondieron al mismo tiempo los chicos.
—Bueno Minho, probablemente te estás preguntando el por qué quería verte hoy, y la verdad es que desde un principio le dije a Jisung que estaba reflexionando sobre todo lo que he hecho, y que cuando me encontrara en mejor estado, te hablaría para pedirte mis más sinceras disculpas. —soltó de una vez la mujer, mirando al pelinegro a los ojos. —Lamento mucho todo lo que tuviste que pasar por mi culpa, si no fuera por mi, con Jisung jamás se hubieran separado y él nunca te hubiese olvidado. Me imagino que sufriste por todo esto y de verdad lo siento mucho, espero puedas perdonarme por todo lo que hice; igual no te pido que lo hagas ahora, entiendo si necesitas tiempo para pensarlo. —dijo, mientras se sentaba cerca de la ventana.
Jisung miró a su madre y esta le sonrió, luego posó su mirada en el pelinegro que estaba a su lado -aún de la mano- sin decir nada al respecto.
El mayor se mantuvo unos minutos en silencio, suspiró y finalmente habló.
—Bueno, la verdad si la pasé bastante mal, no se lo puedo negar; pero ahora estoy con Jisung y eso es lo que importa, él me hace feliz y yo espero hacerlo feliz también. Acepto sus disculpas, asi que no se preocupe. —dijo Minho, mientras sonreía.
—Me alegra tanto saberlo, espero que de ahora en adelante podamos llevarnos bien. —dijo la mujer sonriendo.
Fueron unos treinte minutos hablando sobre cualquier cosa, pero todos se sentían cómodos y felices.
—Voy a ir al baño, ya vuelvo. —dijo el peliazul, caminando hacia la puerta y salir.
—Minho, cuida mucho a mi hijo, porfavor te lo pido. —dijo la mujer, rompiendo el silencio.
—Por supuesto que lo hago y siempre lo haré, señora Han, no se preocupe.
—Ustedes se aman mucho, se necesitan mutuamente, y lo más importante, son felices. Que nada ni nadie les quite todo eso en el futuro cercano. —dijo mientras sonreía.
—Gracias, y no se preocupe, estaremos bien de ahora en adelante. —sonrió de vuelta el pelinegro.
...
Luego de unas dos horas, los chicos decidieron irse. Se despidieron de la madre de Jisung y salieron de la habitación.
Iban de la mano hacia la salida, y en eso se encontraron con la joven de la otra vez.
Pero Jisung se sorprendió cuando el pelinegro la nombró como si la conociera de antes.
—Chaeryeong, ¿qué haces aquí? —preguntó el mayor.
—Pues tú que crees, claramente trabajo aquí, tonto. —dijo riendo la chica.
—Voy a poner un reclamo porque tratas mal a las personas que vienen a visitar a sus parientes. —dijo el pelinegro con sarcásmo.
El peliazul seguía con cara de confundido, ¿por qué se conocían y de dónde?
—Oh, hola Jisung! —saludó finalmente la chica.
—Hola Chae, hace mucho que no te veía. —dijo el más bajo sonriendo.
—Me dieron días libres y me fui de viaje. —dijo la chica sonriendo de vuelta.
—Espera. —interrumpió Minho. —Jisung, ¿recuerdas a Chae verdad? —preguntó.
—¿ah? ¿Recordarla? —preguntó confundido el peliazul.
—Me lo imaginaba, ya que no lograste conocerla muy bien. —dijo el pelinegro sonriendo. —Chae, o mejor dicho, Lee Chaeryeong, es mi hermana.
Jisung miró sorprendido al mayor y luego desvío su mirada a la chica, la cual solo sonreía.
—Dios, no te recordaba, lo siento tanto. —dijo apenado el peliazul.
—Oh, no te preocupes! —dijo de vuelta la chica.
Nuevamente, se quedaron charlando sobre algunas cosas, pero no por mucho tiempo.
Luego de despedirse, los chicos salieron y ahora estaban en el auto, camino al departamento del mayor.
—Min, si ella es tu hermana, ¿por qué no sabías que trabaja aquí? —preguntó el peliazul.
—Oh, es simple, cuando me mudé perdimos el contacto, nunca nos volvimos a hablar ni ver; por eso no sabía que trabaja ahí, pero fue agradable verla después de tanto tiempo. —sonrió el chico.
—me alegro por eso; a todo esto, cuando fui al baño, ¿hablaron de algo con mi mamá?
—Uhm, sip, me dijo que te cuidara y que estuviéramos juntos siempre, ya que nos necesitamos y nos hacemos feliz mutuamente. —se quedó callado unos segundos. —Bueno en realidad, dijo algo parecido.
El peliazul comenzó a reír ante lo último dicho por el mayor. Luego de calmarse, le tomó la mano que tenía libre y lo miró.
—Eso es un gran paso, espero que puedan llevarse bien con el tiempo. —dijo el menor mirando -ahora- hacia la ventana.
—Si, espero lo mismo; pero ahora estaremos juntos sin problemas, ¿te das cuenta? Seremos felices. —dijo el pelinegro sonriendo.
—Si, seremos muy felices juntos. —sonrió de vuelta el más bajo.
(...)
Ay, el próximo es el final, /cry.
Recuerden que habrá un extra (o tal vez dos, aún no sé xd)Si hay un error me dicen!
Les quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
I Never Forgot You - Minsung
FanfictionHan Jisung es un chico de 20 años, el cual cuando a penas tenía 17 años de edad tuvo un grave accidente, el problema es que él no recuerda nada de lo que vivió en esos años de vida, solo recuerda a su familia, hasta que llega Lee Minho y él intentar...