2

6.5K 734 987
                                    

Jisung va caminando con Felix de la mano. Después de lo sucedido en el comedor quedo bastante pensativo.

–Lo siento mucho por lo sucedido, ya te había dicho antes que ese loco es un joto y a parte le gusta meterse en problemas. –dijo el pelirubio mientras soltaba la mano del peliazul.

–Tranquilo, lo sé, ¿gracias..? Supongo. – dijo el peliazul sonriendo levemente.

–De nada, creeme que si no te hubiese sacado de ahí, ese hombre te estaría llenando la mente de mentiras, a parte que muchos aqui dicen que está.. ¿loco?, si, loco. – dijo el pelirubio mirándose al espejo.

–¿Loco?, ¿por qué le dicen loco? – preguntó Jisung.

–Porque habla de cosas sin sentido y la verdad yo no hablo con él, asi que ni preguntes que cosas. – dijo el pelirubio encongiéndose de hombros.

Jisung miró a Felix y sonrió.


Jisung llegó finalmente a su casa, dejó su mochila en su habitación, se puso ropa más cómoda y fue con su madre a la cocina.

–Hola mamá. –

–¡Cariño!, hola, ¿cómo te fue hoy? – respondió su madre.

–Me fue bastante bien, la universidad es grande y conocí a un chico, ahora somos.. ¿amigos? Supongo – dijo el peliazul.

La madre de Jisung se quedó inmovil al oír lo que su hijo le había dicho, se volteó a verlo y alzó una ceja.

–¿D-dijiste amigo? – dijo su madre.

–Si, él me dijo que era su nuevo amigo, es bastante simpático. –dijo el peliazul mientras tomaba un vaso de agua.

–w-wow, me alegro por ti hijo, oye yo creo que aún así deberías tener cuidado con las personas que conoscas, no toda la gente es buena en esta vida y sabes que si te pasa algo me muero. –dijo la madre mientras tiritaba levemente y seguía con lo que estaba haciendo.

–lo sé mamá. – dijo Jisung mientras bostezaba. – bueno mamá, iré a dormir, hoy fue un día bastante agotador, nos vemos mañana, te quiero. – dijo Jisung mientras se iba a su habitación.

La madre dejó de limpiar y apoyó ambas manos en la mesa mientras caían sus lágrimas.

–nadie me va a alejar de tu lado Jisung, ni tus amigos lo harán. –dijo mientras miraba fijamente la mesa.

Jisung se encontraba acostado en su gran cama mientras veía la luna reflejarse en la ventana de su habitación, hasta que se durmió profundamente.

[Flashback]

-Oye Jisung, ¿me prometes algo? -

-Mhh, depende, ¿que cosa quieres que te prometa? -

-Que pase lo que pase, ninguno de los dos se olvidará del otro. -

-Ay tontito, no digas esas cosas, ¿por qué te olvidaría? -

-No lo sé, es solo que de verdad no quiero perderte y no quiero que te alejes de mi lado. -

-Y jamás lo haré, te amo demasiado, no sería capaz de alejarme de ti. -

-Yo también te amo demasiado Jisung. -

[Fin del flashback]

Jisung despierta por la alarma que había puesto y se da cuenta que ya era hora levantarse e ir a la Universidad.

–Dios, ¿que fue todo eso? Me estoy volviendo loco. –

Se refriega los ojos y procede a levantarse de la cama e ir a arreglarse para ir a la universidad.

Llegó a la universidad y lo primero que vió fue al pelinegro besándose con una chica en medio del pasillo.
Jisung los miró y siguió caminando para poder llegar a su salón.

El pelinegro se da cuenta de quien estaba pasando justo por detrás de él.

–Oye, luego nos vemos ¿si? – le dijo el pelinegro a la chica y se fue corriendo tras el peliazul.

El peliazul se encontraba en el baño mirándose al espejo antes de entrar a clases y en eso se da cuenta que alguien más entra al baño, oh por dios.

El pelinegro mira fijamente a Jisung y lo acorrala en la pared mirándolo fijamente.
Jisung se quedo quieto ante esto y no sabía que hacer, solo miró a los ojos fijamente al pelinegro y sintió una cosa extraña en su estómago y pecho.

–¿Eres nuevo? – preguntó el pelinegro.

–Lo soy y si no te molesta tengo que irme justo ahora. – el peliazul intentó escapar pero el pelinegro lo acorraló de nuevo en la pared.

–Hey, no te voy a hacer nada malo, creeme, solo quiero saber tu nombre. –

–¿Y por qué quieres saber mi nombre? – dijo el peliazul.

–Eres nuevo y quiero conocerte o al menos saber tu nombre, ¿no puedo? –

–Han, Han Jisung. – respondió el peliazul.

–Espera, ¿cómo? –

–¿Estás sordo? Ya te dije, me llamo Han Jisung, ahora, ¿me puedes dejar salir? –

–No puedo creerlo.. – dijo el pelinegro.

–¿Qué te pasa ahora? –

En eso entra alguien más al baño y por suerte era Felix, que al entrar y ver esa escena, empuja bastante fuerte al pelinegro y se lleva a Jisung.

–¿Estás seguro de que estás bien?, ¿no te hizo nada malo? – preguntó preocupado el pelirubio.

–Felix, ya te dije que estoy bien, él solo quería saber mi nombre y ya. – respondió el peliazul.

–¿Tu nombre? Dios, y por eso me asustaba, pensé que ese imbécil podría haberte violado. –

–¡Felix! Dios, no digas esas cosas, tampoco te pases. – dijo el peliazul casi gritando.

–lo siento, lo siento, es que no te miento cuando digo que es joto, y sus grupo de amigos también. –

–¿joto? Hoy lo ví con una chica. –

–Pues si, la verdadera pregunta es, ¿con quién no se ha besado ese hombre? Practicamente con media universidad, pero todos saben que es un joto. – dijo Felix peinandose.

–A todo esto, no te he dado mi número. –Dijo el pelirubio sacando un papelito y escribiendo en el. –toma, aquí esta mi número por cualquier cosa. – dice Felix guiñando un ojo y sonriendo.

–Wow, okay, gracias. –dijo el peliazul mandándole un mensaje de inmediato.

Felix mira su celular y ve el mensaje que le llegó.

–¿es enserio? –dice mirando a Jisung.

–era para ver si es tu número. –dijo Jisung encongiéndose de hombros.

Felix y Jisung se miran y se ríen juntos al mismo tiempo.

_______________________________________

Perdón si el capitulo de hoy está aburrido😭 juro que el otro será divertido! ):

I Never Forgot You - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora