8

4.9K 650 480
                                    

Llegó el día de la fiesta que tanto esperaban Jisung y Minho.

El peliazul esta vez si le preguntó a su madre si podía ir y después de tanto insistirle le dijo que si.

Esa tarde Jisung estuvo decidiendo que ponerse, tenía que verse muy bonito para ir a esa fiesta.
Sentía que esta ocasión era un poco más "especial" que la otra.

Se terminó poniendo unos Jeans negros, una camisa color blanca con unos diseños negros, una chaqueta de cuero negra y sus botines negros favoritos.

Definitivamente vestía mucho de negro.

Se puso un poco de maquillaje como solía hacerlo y unos minutos después le llego un mensaje de Minho.

"Estoy fuera de tu casa."

El peliazul salió de su casa rapidamente y vió al pelinegro con su auto esperándolo.
El pelinegro vestía una camisa negra junto a una blusa blanca encima, una chaqueta negra, unos jeans rotos en las rodillas y zapatillas.

Dios se veía realmente atractivo.

El peliazul se acercó y el pelinegro lo miró de pies a cabeza.

–¿ya estás listo? – preguntó el pelinegro.

–Lo estoy, ¿vamos? – dijo el peliazul.

–Si, vamos. – dijo el pelinegro abriendo la puerta del auto para que Jisung subiera.

Ya estaban los dos en el auto y finalmente se fueron a la casa de Minho.

–Te ves lindo. – dijo el pelinegro.

–Gracias.. – dijo el peliazul sonriendo. – tú también te ves lindo. –

El pelinegro sonrió.

–Gracias. – dijo Minho con un leve sonrojo en sus mejillas.

Llegaron a la casa de Minho y aún no habia nadie. Jisung era el primero en llegar a la fiesta.

–pasa, traté de ordenar un poco ya que no soy muy bueno en eso. – dijo el pelinegro.

Jisung entró a la casa y la comenzó a observar. Dios esto ya era demasiado extraño, esta casa se parecía demasiado a una que apareció en sus "sueños raros".

–¿que pasó? ¿Estás bien? – preguntó el pelinegro. – sé que mi casa no es la mejor, es bastante chiquita. –

–Estoy bien y tranquilo, me gusta tu casa. – dijo Jisung sonriendo.

–Bien, en un rato llegarán los invitados. –

–¿vendrán muchas personas? – preguntó el peliazul mirando a los ojos a Minho.

–No serán tantos. – dijo el pelinegro guiñando un ojo. – ven conmigo. –

Jisung siguió a Minho hasta su habitación, esta también apareció mucho en sus "sueños". Dios, se estaba volviendo loco.

–Linda habitación, está más ordenada que la mía. – dijo el peliazul.

–Lo supuse. – dijo Minho dándose cuenta una vez más de lo que había dicho.

–¿cómo? –

–olvidalo. – dijo el pelinegro mirando a otro lado.

–sé que esta pregunta será extraña pero.. ¿por qué tienes una cama para dos personas siendo que vives tu solo? –

–Oh.. es que.. yo antes tenía pareja y normalmente venía acá. – dijo el pelinegro mirando el suelo. – por eso es que me compré esta casa, es chiquita ya que con mi pareja habíamos acordado que cuando estuvieramos en la universidad nos iriamos a vivir a una más grande. –

I Never Forgot You - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora