20

4.4K 519 323
                                    

Era la mañana en la universidad, Jisung estaba con Felix y Minho estaba con Chris.

El peliazul ya le había contado todo a su amigo pelirubio, el cual a cada rato le hacía más preguntas sobre el tema.
A Jisung no le molestaba, le agradaba que Felix fuera así, ya que no cualquiera se interesa tanto por algo de tu vida.

–¿Te puedo decir algo y no te enojas? – dijo el pelirubio mirando a los ojos a Jisung.

–¿si..?

–Ya lo sabía.

–¿Qué? Pero si a tí no te conocía..

–Chris me lo contó, ese día que fuiste  a buscar a Minho y yo me fuí con él.

–¿y por qué te lo contó? – preguntó el peliazul confundido.

–Porque yo quería matar a Minho en ese momento, ¿por qué te estaba ignorando? En fin, no entiendo por qué me enojo si ya sé la razón. – dijo el pelirubio suspirando.

Jisung solo rió ante lo que había dicho el pelirubio.

Pasaron las horas, lo chicos estuvieron en clases. Como siempre, Jisung anotaba todo y prestaba muchísima atención, pero luego venía Felix que era todo lo contrario.

Según el pelirubio, ¿de qué servían las matemáticas si tenemos calculadora? A parte no todo en la vida son las matemáticas.

Llegó la hora de almuerzo y los chicos se sentaron junto a Minho y Chris, ya que ellos le habían dado la idea unas horas antes.
Jisung se sentó al lado del pelinegro y Felix a lado del pelirubio.

A parte de comer, estuvieron hablando sobre muchas cosas.

–Y bueno.. ¿son novios? – preguntó Chris mirando a Minho.

–¿qué? Ahm..

–No lo sé, depende de Minho. – dijo el peliazul.

–¿qué? – dijo el pelinegro mirando a Jisung bastante confundido.

–Depende de ti, que yo sepa nosotros antes de todo esto.. nunca terminamos. – dijo el peliazul.

–Ajá.. ¿y eso qué tiene que ver? – preguntó el pelinegro.

El peliazul suspiró y miró a los ojos a Minho.

–¿Te besaste con alguien? ¿Te acostaste con alguien? ¿Hmm? – preguntó el peliazul.

Chris y Felix miraban a Minho atentos a su respuesta.

–Uhmm..

–Vamos, ¿por qué lo dudas tanto? Acá todos saben que te has besado con media universidad. – dijo Felix con una mirada desafiante.

–Acostarse no sé, pero estoy de acuerdo con Fefi. – dijo Chris abrazando a Felix.

–N-no, no me acosté con nadie..

–Oh vamos, ¿con nadie? Fueron tres años Minho, tres años. – interrumpió el peliazul riendo.

–Hablo en serio, no me acosté con nadie, solo.. me besé con muchas personas.

–Ya veo.. entonces no somos novios, ahí tienes la respuesta. – dijo el peliazul mirando a Chris.

–¿y tú? ¿Te besaste con alguien o acostaste con alguien? – dijo Minho acercándose al peliazul.

–¿Q-qué? C-claro que no.

–¿por qué tan nervioso?

–n-no es que, s-si te acercas así a m-mi obviamente me pondré n-nervioso. – dijo el peliazul mirando a otro lado.

I Never Forgot You - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora