-Ajá, ¿y eso es todo? - preguntó el peliazul.
-no..
-Entonces sigue contándome, tengo tiempo.
-Nosotros nos fuimos a Estados Unidos por dos razones..
-¿Cuáles son esas razones?
-La primera era para alejarte de este lugar y asi no recordarias nada.. y la segunda era para que olvidaras a Lee Minho..
-¿no te da vergüenza decirmelo así? Que quieres que te diga mamá..
-Hijo..
-Me decepcionaste.
La señora Han sintió una punzada en su pecho, le dolió lo que su hijo le había dicho.
-Hijo.. dejame explicarte..
-No. No me vas a explicar nada, ¿para qué? ¿Para que andes diciendo que Minho no es bueno para mi?
-Es que..
-Es que nada, no me conoces lo suficiente y eso que soy tu propio hijo.
-Pero..
-Ya sé que tú no querías tenerme, pero.. ¿no podías fingir que me querías al menos un poquito?
-Si te quiero cariño..
-No me quieres, si me quisieras no me hubieses mentido, me hubieses preguntado qué es lo que me hace feliz... pero no lo hiciste.
-...
-Yo si te quiero a pesar de todo, y solo porque te quiero te diré esto.
-¿que cosa?
-Necesitas ir a terapia.
La señora Han lo miraba confundida.
-¿qué? Cómo se te ocurre decir eso Han Jisung, de segur-
-"de seguro Minho es el que te pegó esas actitudes de nuevo" - interrumpió Jisung.
-Han Jisung.
‐Mamá, te lo estoy diciendo en serio, tú no estás bien.. yo sé que puedes cambiar..
La señora Han bajó su cabeza lentamemte mientras escuchaba al menor.
-Sé que quedaste mal desde que papá falleció, no fue fácil.. pero eso no significa que-
-No te quiero perder.. - interrumpió su madre.
-¿qué?
-No te quiero perder Jisung, es lo que menos quiero.. - sollozó.
El peliazul se sorprendió al ver que su madre estaba llorando.
-Perdóname por todo lo que te hice, tienes razón, nunca te pregunté que era lo que te hacía feliz.. - dijo mientras seguía llorando, su madre.
-Mamá..
-Pero no puedo aceptarlo hijo..
Era lo que esperaba.
-¿a que te refieres?
-No puedo aceptar que Minho sea tu novio, tampoco puedo aceptar que seas homosexual..
-Aghh, si me vas a decir eso entonces no me digas nada.
El peliazul se encerró en su habitación y sacó un bolso.
Pensándolo bien, su madre puede hacer lo que quiera, su madre puede pensar lo que quiera de él, su madre puede hablar lo que quiera de él y aún así, no le va a importar.Ya tiene 20 años, él sabe que es lo que quiere para su futuro y también sabe que y quién lo hace feliz.
El peliazul comenzó a sacar ropa de sus cajones para dejarla en el bolso.
Tomó su celular y comenzó a llamar a Minho.Este no se tardó en contestar.
-¿Si? ¿Pasó algo? ¿Estás bien?
Jisung sonrió ante la reacción del mayor.
-Minho.. ¿te molesta si voy contigo? - preguntó un poco nervioso.
-Por supuesto, ¿estás bien? ¿Te voy a buscar?
-Si.. porfavor, ven a buscarme.
-Está bien, ahora voy.
La llamada finalizó.
Jisung terminó de ordenar su bolso, tomo la caja en donde estaban sus fotos con Minho y salió de la habitación.
Su madre lo miró de pies a cabeza y lo agarró del brazo.
-¿a dónde crees que vas? - preguntó su madre con el ceño fruncido.
-Me voy de acá, ¿tienes algún problema con eso?
-Claro que tengo un problema con eso, tú no te vas a ir de acá.
-¿Por qué? Dijiste que no me aceptarías, además tengo la suficiente edad para irme.
-Oh claro que no.
-Oh claro que si, ya no dependo de tí.
La señora Han lo seguía agarrando del brazo y lo encerró en su habitación.
-Jisung, cariño, nadie te va a alejar de mi lado.. - dijo su madre al otro lado de la puerta. - Oh, se me olvidaba, si viene alguien yo no seré responsable de las cosas que pasen luego..
-Mierda, no te atrevas a ponerle ni un pelo encima a Minho.
-Claro que no, jamás le haría algo, ¿quieres que me vaya a prisión? Jaja, solo hablaré con él.
-No, tú no vas a hablar con él.
Jisung tocaba la puerta con desesperación, ¿ahora como podría salir?
Miró su alrededor y se dió cuenta que definitivamente su madre no estaba bien.Una ventana.
Sacó su celular y llamó a Minho.
-¿que pasó?
-Minho, cuando llegues acá ven a la ventana que hay en mi cuarto.
-¿qué? ¿Por qué?
-La vieja loca me encerró y dice que supuestamente quiere hablar contigo.
-cálmate, solo esperame, estoy llegando.
-Esta bien, te espero, pero porfavor ten cuidado, no quiero que ella te hable de cosas tontas..
-Jisung, tranquilo, solo esperame.
-Bueno..
Finalizó la llamada.
Jisung estaba desesperado, quería salir ahora. Se acercó a la ventana y comenzó a abrirla de a poco, tratando de no meter tanto ruido.
Antes de hacer lo que estaba pensando, decidido llamó a ese número.
-Hola, Centro de Terapia, ¿en qué puedo ayudarle?
-Hola, buenas noches, me gustaría informar sobre algo, y espero que me puedan ayudar lo antes posible.
_______________________________________
Holaa, ¿cómo están?
Lo siento mucho por el capítulo corto de hoy :(
El próximo será más largo, lo juro.
Si hay un error me dicen.
ESTÁS LEYENDO
I Never Forgot You - Minsung
Fiksi PenggemarHan Jisung es un chico de 20 años, el cual cuando a penas tenía 17 años de edad tuvo un grave accidente, el problema es que él no recuerda nada de lo que vivió en esos años de vida, solo recuerda a su familia, hasta que llega Lee Minho y él intentar...