Cap 1

2.3K 183 312
                                    

Natsuki

Ser Natsuki Bakugo, hija del mejor padre del mundo, es mi especialidad y hoy les hablaré sobre mí.

Soy igual a él, desde mi cabello rubio y rebelde hasta mi mirada fiera, sólo cambia el color de los ojos, pero son detalles.

Ustedes seguro saben quién es él, es famoso, o por lo menos debería serlo con tremendo cuerpazo que se carga mi padre.

Somos una familia increíble, sólo él y yo. Sin mamá, porque no necesito una.

No se rían o les parto la cara, bola de extras... Ups, lo siento, es la costumbre de ponerme a la defensiva cuando hablo del tema.

Comprendan, toda mi vida me han dicho huérfana y han hecho todo tipo de bromas pesadas con la ausencia de mamá. Lo he sobrellevado bien a mi parecer.

—¡Natsuki, baja a desayunar!

—¡Ya voy, papá!—terminé de arreglar mi cabello y bajé las escaleras hasta llegar al comedor.

Hoy será mi primer día de secundaria y realmente espero pasar el año, estudiar me caga, pero quiero ser como papá algún día y debo hacer un esfuerzo para lograrlo.

—¿Qué hay de desayunar?

—Te hice brownies, son tus favoritos, Bestia

—Waaaa, gracias, papá

—De nada, ahora comelos, no querrás llegar tarde a tu primer día

—¡Si!— comencé a poner brownies en mi boca rápidamente hasta que terminé de comerlos todos.

—¡Falta poco!—me levanté de la mesa y corrí escaleras arriba a cepillarme los dientes.

—Subete al auto—corrí a la cochera y me senté en el asiento del copiloto, despues de dos minutos entro mi papá con unos lentes oscuros puestos para que el sol no le lastime, se me hacía díficil creer que mi padre siguiera soltero siendo tan guapo, probablemente era culpa de su personalidad, él dijo que tampoco necesitaba a nadie más que a mí y a él mismo.

Llegamos a la escuela, era grande, muy grande y había cientos de niños. Me sentí un poco asustada.

—Pasala bien, Bestia

—Sip, a-adios, papi

—Solo me dices "papi" cuando algo anda mal

—Amm, no, no es nada

—Estás asustada, no te preocupes, eres la niña más fuerte que conozco, nadie puede vencerte, así que ve a mostrarles quien manda a ese montón de extras

—¡Si! Porque soy la más perrona aquí

—Claro que sí, ¿Quién es tu padre?

—Gracias, papá, ¡me voy, deseame suerte!

—No la necesitas. Ah, cierto, le pedí ayuda a Ashido así que vendrá a recogerte al rato, si alguien te molesta solo dile a ella, sabes como te protege

—Que bueno, hace un tiempo que no la veo, adios, papá

—Adios, tengo que ir a trabajar, aplasta a esos extras

—¡Por supuesto! ¡Bye!— papá se despidió de mí con la mano y pude ver como su auto blanco se alejaba hasta dejar de notarse a lo lejos.

Entré y empecé a buscar mi salón, estaba en el segundo piso del edificio más cercano a la puerta, entré y me senté en uno de los asientos de enmedio, nadie se me acercó, que alivio, no eran el tipo de personas con las que disfuto socializar.

Mi Papá Tiene Novio  [Todobaku]  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora