Natsuki
Otro día en la escuela. Uno casi muy normal, exceptuando ciertos detallitos irrelevantes como que algunos siguen sin haber superado la pelea que tuve con Takeo y me miraban con rechazo. Por suerte no era algo que me importara, pueden irse mucho al carajo.
Ahora estoy aquí, en medio de la cafetería porque es tiempo de lluvia y me gusta que todo el lugar huela a chocolate caliente.
No podía decir que me gustara comer sola, pero igualmente era algo bueno poder hacerlo con tranquilidad. Eso era lo que pensaba mientras comía de mi sandwich de jamón sin darme cuenta de que alguien se había sentado a mi lado.
—Hola—dijo una voz algo aguda y conocida.
Gire mi vista hacia el origen de aquel saludo y fue casi una sorpresa ver a una niña de ojos verdes ahí sentada.
—Ah. Hola, Shizuko—saludé de vuelta—. ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas con tus amigos
—Sí. Es que te ví algo sola y quise venir a hacerte compañía. Ellos están bien con eso. Espero que no te moleste
—No, para nada. Gracias por haber venido, comer sola no es algo que disfrute realmente
Ella casi me sonrió. Era una sonrisa a medias que parecía haber querido disimular. Giró hacia su propio almuerzo y siguió comiendo mirándome de reojo de vez en cuando.
—Ahora somos amigas, ¿Cierto?—proguntó luego de unos minutos
—Por supuesto—respondí naturalmente y pude ver como sus ojos se iluminaban de repente como si esa respuesta la hubiera estado esperando mucho tiempo
—Gracias—soltó sonriendo completamente está vez
—Gracias a ti—fue lo que pude decir.
◇◇◇
Pasaron seis meses desde eso. He de admitir que me siento orgullosa de como han ido las cosas. Parece que mi vida dio un glow up y no puedo evitar emocionarme por como será en el futuro.
Descubrí que Shizuko es una mejor persona de lo que creía y me dí el tiempo de notar que es muy bonita. Así como papá y Shoto han estado incluso más unidos que antes.
No sé qué sucederá a partir de ahora. Espero que sean cosas buenas.
No quiero que esta sea la calma antes de ta tormenta.
✩✩✩
Hola
Después de un tiempo agarré algo de inspiración y me puse a terminar este capítulo que de todos modos quedó bastante pequeño y sencillo, pero hay un motivo:
Hasta aquí llega la primera parte de la historia :D
En otras palabras, es como si aquí terminara la primera temporada y tengo planeada otra.
Como ya saben, una historia tiene un inicio, un desarrollo y un desenlace, así como debe de tener un conflicto que se resuelve en el desenlace.
Durante esta primera parte me centré en que Bakugo y Todoroki se volvieran una pareja formal y como eso ya lo logramos (de alguna manera) toca meterle algo de emoción al asunto *guiño guiño*
Pueden prepararse si quieren porque ya medio les adelanté las cosas.
En lo que preparo la siguiente parte voy a poner algunos extras como los que publiqué anteriormente y finalmente disculpen por tardarme en actualizar. A veces la inspiración simplemente no ayuda.
P.D: Ayer publiqué esta parte sin querer cuando no estaba terminada. Perdonen y ahora sí, lean el capítulo entero a pesar de que no le aumenté mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi Papá Tiene Novio [Todobaku] CANCELADA
FanfictionKatsuki Bakugo es un padre soltero. Natsuki, su hija, tiene 12 años y los ojos dorados de su difunta madre, la cual, no había sido realmente un tema preocupante para ella hasta esta edad. El profesor de Natsuki, es un tipo joven y atractivo que resu...