Hola a todxs. Yo sé que no tiene mucho que quise retomar la historia y que acabo de actualizar, pero les quiero comunicar la decisión que tomé luego de pensarlo mucho.
Voy a cancelar el fic 😝.
Aksjaks Dios. Perdonen, pero les juro que tengo buenas razones:
Como bien saben, empecé a subir esto en enero de 2021, por lo tanto, lleva en emisión casi 4 años.
Yo tenía 12 y lo escribí por puro impulso de daddy issues, en serio. Y pues ya crecí y no me gusta más la idea de seguir con él.
Me esforcé este año por continuar y darle un buen desarrollo a la mitad que falta de la historia, pero no. Ya no es lo mismo.
Además, mi estilo ha cambiado, ya no combina y hacer que sea coherente será muy difícil. Incluso releí el fanfic y me di cuenta de muchos detalles que no recordaba y que frustran las ideas que tenía para seguir con el fanfic.
Un ejemplo es Enji. En el último capítulo que subí, yo tenía la idea de volver a comprometer a Shoto y Momo para desencadenar el conflicto, pero releyendo me di cuenta de que mi yo de 2021 hizo de Enji un padre que, a pesar de ser presente-ausente, ama a sus hijos y expresó que no permitiría que Shoto y Momo se comprometieran dadas todas las mierdas que hizo en su juventud.
Entonces no hay argumento.
Y desde ahí, todo se va al caño para la trama que tenía pensado desarrollar. Era interesante, pero tendré que abandonarlo aquí.
Tampoco quiero irme y dejarlos con la eterna duda de qué ocurre después (si a alguien le interesa). Así que les voy a contar aquí.
No será lo mismo, pero espero que ayude en algo aksjajs.
Lo que hice en los últimos dos capítulos fue darle una nueva aparición a Momo porque no la quería dejar como la mala que era mala porque sí y ya. Quise darle un trasfondo más profundo que eso.
Ella es utilizada por su familia también, en esta ocasión, el plan era quitarle a Nat a Katsuki haciendo pasar a Momo por su madre biológica, aprovechando que Mei estaba muerta y asegurando que Katsuki había sido el culpable de la violación, no al revés.
El propósito de esto no existe. Drama y ya. Quería pensar en algo bueno, como la descendencia de la familia de Yaoyorozu y eso, pero nunca llegué a ninguna conclusión que me gustara.
Como sea, lo que pasa en el último capítulo es Momo intentando evitar que su familia lleve a cabo todo esto, pidiendo ayuda a Shoto. Momo está arrepentida de verdad, pero, ojo, no justifica nada de lo que hizo.
Quería también que Camie volviera a aparecer. Esta vez casada con Inasa y siendo ambos abogados para ayudar a Katsuki a mantener la custodia de Natsuki.
QUERÍA REVIVIR A MEI. Que conociera a Nat y diera la cara como su madre biológica para evitar que los Yaoyorozu se slieran con la suya.
También queri6meter unas escenas profundas de Momo hablando con Nat y dándose cuenta de cosas.
Además de la obvia boda de nuestros favoritos.
En fin. Perdón por dejarlos así, pero realmente no tengo motivación para seguir escribiendo este fic y cuando no la hay, no la hay.
A pesar de esto, voy a seguir escribiendo mucho todobaku, es promesa.
Muchas gracias por haber leído hasta aquí. La mayoría de mis seguidores me conocieron por este fic y les agradezco muchísimo la oportunidad. Espero que se queden a leer lo que tengo por subir todavía.
Nos vemos en otras historias (que sí, sí estoy escribiendo).
ESTÁS LEYENDO
Mi Papá Tiene Novio [Todobaku] CANCELADA
FanficKatsuki Bakugo es un padre soltero. Natsuki, su hija, tiene 12 años y los ojos dorados de su difunta madre, la cual, no había sido realmente un tema preocupante para ella hasta esta edad. El profesor de Natsuki, es un tipo joven y atractivo que resu...