Extra

239 22 3
                                    

25 de diciembre a las 3:25 de la madrugada.

Katsuki se había levantado sigilosamente como ya era costumbre cada año. Bajó las escaleras con cuidado y se apresuró a sacar las cajas que había ocultado en sus lugares estratégicos de la casa.

Las llevó todas a la sala y comenzó a ponerlas bajo el árbol de Navidad con toda la paciencia del mundo evitando que hicieran algún ruido lo suficientemente fuerte como para despertar a la niña que aún dormía a esas horas.

—¿Papá?

Katsuki se estremeció ante la ligera vocecita que escuchó desde las escaleras.

No quería voltear y ver la cara sorprendida, triste o incluso decepcionada de la pequeña rubia que había sido su razón para levantarse a esas horas cada año.

Tomó valor y poco a poco volteó la cabeza temiendo lo peor.

B-bestia

—¿Qué haces tan temprano aquí abajo? —preguntó tallándose los ojos visiblemente adormilada—. ¿Ya llegó Santa?

Katsuki rápidamente pensó en una excusa

—¡A-así es! Santa ya vino y te dejó varios regalos

—¿De verdad? —preguntó aún soñolienta

—Sí. Lo digo en serio. Yo sólo estaba... ¡Revisando si había algún regalo para mí también!

—Papá. Qué tonto. Ya sabes que Santa no le trae nada a los que se portan mal y tú culpaste a abu de haber comido la última galleta que quedaba en casa de los abuelitos cuando la traías guardada en el bolsillo y la comiste en el camino de vuelta —dijo sin una pizca de duda—. Seguramente Santa vio eso y te anotó en la lista de niños malos

Katsuki se quedó sorprendido. Creía que había sido el crímen perfecto. Debía mejorar sus habilidades si incluso una niña de cinco años podía verlo a simple vista.

—Sí, tienes razón. Debe haber sido eso —se apresuró a cambiar de tema—. ¿Tú qué haces parada a esta hora, eh? También te ves sospechosa

—Yo sólo iba al baño, luego escuché ruidos y quise bajar a ver

—Bueno. Ya viste. Ahora regresa, vamos, sube. Cuando amanezca bien puedes bajar a ver qué te trajo el anciano ese

—Bueno —respondió ella sin darle muchas vueltas.

Katsuki pudo suspirar aliviado. Casi se iba todo al carajo

◇◇◇

Natsuki estaba en su cuarto viendo alguna película en su computadora. Nada del otro mundo, un día normal.

—¡Mi infancia casi se arruina a los cinco años! —exclamó sorprendida luego de haber tenido el fugaz recuerdo de aquella Navidad.

Ahora se daba cuenta de todo.

☆☆☆

Hola.

Quería hablarles de más cosas esta vez. Primero que nada, espero que les haya gustado este extra. Nada del otro mundo y tampoco muy creativo, pero meh.

Por otro lado, miren el anuncio que me sale cada que abro la historia para editarla

Por otro lado, miren el anuncio que me sale cada que abro la historia para editarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy cerca para los Wattys? 🤨

No lo creo

Qué opinan ustedes?

Yo soy muy fiel a la idea de que la historia NO ESTÁ LISTA NI DE CERCA akdjak. Ni siquiera está terminada y muy posiblemente ustedes compartan conmigo la idea de que los primeros capítulos son un asco.

Edité un poquito los primeros dos capítulos a finales del año pasado, pero soy una persona que suele dejar las cosas a medias y no continué con esa edición.

Igualmente estoy interesado en los Wattys. No duden que algún día llegue a participar en unos, pero esperaré a pulir mi narración y entraré cuando crea que he escrito algo que vale la pena a pesar de haber publicado en Wattpad.

También esperaré a tener más seguidores para ese punto. Ya saben, lectores que me pongan más cerca de la posibilidad.

Otra cosa que comunicar.

He está trabajando en mis borradores. Más bien, uno en especial.

Será un fanfic igualmente de mi amado Todobaku, porque en esta cuenta le somos fieles a la OTP (tengo más ships, pero ninguno como tdbk). Esta nueva historia será corta, aproximadamente entre siete y diez capítulos algo cortos, pero es de una temática más apegada a lo que escribo normalmente fuera de Wattpad. Digamos, en mi lista de escrituras privadas o tareas para la clase de lengua xd.

Creo que tiene un poco más de mi estilo y me entusiasma algo publicarla.

Así que es de mi agrado spamear mi próximo fanfic publicado de mí para ustedes :D

Así que es de mi agrado spamear mi próximo fanfic publicado de mí para ustedes :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YEIII *aplausos* *aplausos*

(Así es, la portada está 100% hecha por mí, qué piensan?)

Como pueden ver en la imagen, ya casi está terminada, pienso que para el lunes estará lista para empezar a publicar.

Actualizaré un capítulo DIARIO (es una promesa que no pienso romper esta vez xd) me servirá para no dejarlos sin absolutamente nada mientras pienso en como darle un buen desarrollo a la siguiente parte de este libro, o por lo menos un desarrollo aceptable.

También me falta el último extra y después podemos seguir sin problemas (espero).

Una última cosita y ya los dejo en paz.

Me gusta mucho el Todobaku con la temática de Shoto hombre y Kats mujer. Tipo, en una relación hetero.

Actualmente tengo como cinco fanfics así en borradores y quería saber qué opinaban al respecto.

Lo digo porque sé que varios de los que llegan a leer de este ship son fujoshis o fudanshis que no disfrutan de leer algo sobre una pareja heterosexual.

A mí me encanta. Estoy abierto a leer y escribir romance de cualquier tipo, ya sea hetero, gay, lésbico, poliamoroso, marciano y lo que quieran (mientras no sea tóxico, pedófilo, zoofílico o necrofílico lol. A veces leo cosas de ese tipo por mera curiosidad de como el autor maneja temas como esos, pero no porque me guste). Pero incluso si a mí me gusta, no sé cuál será el recibimiento que le dará la comunidad a mis fanfics con la versión femenina de Bakugo y por eso quería preguntarles.

Igualmente los voy a publicar porque es mi cuenta y hago lo que se me dé la gana con ella, pero quería preguntar y avisar porque lugo no quiero hate.

Sobre aviso no hay engaño.

Bueno. Gracias por seguir aquí leyendo lo que escribo y espero que hayan leído toda la nota de autor, porque si son como yo, se la saltarán XD.

Me ponen muy emocionado los próximos proyectos que tengo, así que espero que se pasen a leerlos una vez que los publique (vamos poco a poco porque si no, no termino ninguno xd)

Eso fue todo por hoy.

Mi Papá Tiene Novio  [Todobaku]  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora