Cap 10

685 58 322
                                    

Natsuki

—Ya te lo dije, nada bueno saldrá de esa relación

—Tú no sabes nada, verás que todo será perfecto y ni tú ni tus piedritas de colores podrán decir nada en contra, ¿Oíste?

No sabía en qué momento la discusión se volvió así de tensa. Ella decía algo y yo decía otra cosa. Era obvio que la ganadora sería yo, porque lo que ella decía no tenía sentido.

—Capricornio y Aries no son compatibles, ¡Son completamente diferentes, Bakugo! ¡Lo dice la astrología!

—!Los polos opuestos se atraen! !Lo dice la física!

—¡No!

—¡Si!

Una discusión tonta, por supuesto. Nadie se pone a pelear porque el signo de su padre y su futuro esposo "ni sin cimpitiblis" ahg, como odio a esta niña ahora.

—Hagamos una apuesta—dijo ella de pronto—. Si de verdad sale bien, me invitarás a la boda y si al final yo tenía razón... tendrás que hacer lo que yo diga, ¿Ok?

Puede que al aceptar esté perdiendo más que ella, de hecho ella sería la única que gana algo además de honor o deshonor. Si yo gano, ella tendrá comida gratis y una fiesta; si yo pierdo, tendrá una esclava.

—Está bien—no me importaba lo que ganaría, de todos modos ella iría a la boda del KxS y se quedaría callada.

Me gustaría ver su cara cuando mi papá y Shoto digan "acepto" en el altar demostrando que ella se equivocó y que capricornio y aries son más que compatibles; después la veré comer su mole con furia recordando que perdió y que por eso estaba ahí. Tal vez le pisaría un pie cuando se levantara a bailar el payaso de rodeo y la miraría con superioridad como sólo la familia de papá sabe hacer.

¿Qué mejor manera de disfrutar el día especial de mis padres?

—Ya me voy. Te guardaré la rebanada de pastel más grande y escribiré en ella un "te lo dije"

—Adiós. Estoy pensando que pedirte cuando no puedas ignorar mis órdenes

Me alejé de ahí, me andaba del baño y no me iba a aguantar más para escucharla decir que papá y Shoto no llegarían jamás a algo estable.

Me lavé las manos cuando salí del cubículo. Pensaba ir de una vez por todas a comer el melón picado y el sandwich que abu preparó esta mañana para que comiera en el receso; realmente estaba hambrienta.

—¿Que haces, Bakugo?—«no otra vez, por favor» pensé al escuchar esa aguda y muy irritante voz

—Nada que te interese, maldito cara de oruga—respondí sin mirarlo

—¿Qué tú mamá no te enseñó a no decir groserías? Oh, cierto ¡No tienes!

—Agh, cierra el pico, Takeo

—Bueno, escuché que últimamente has estado sacando buenas calificaciones

—¿Y?¿Te da envidia?

—No, la pregunta es ¿Por qué?

—Porque yo si tengo cerebro, ¿No es obvio?

—¡Claroo!—se burló—¿Crees que no nos hemos dado cuenta?

—¿Ahora que pendejadas vas inventar?

—Tu papá te abandonó también y los maestros te tienen lástima

—Jajajajajajajaja, ¿Tu mente dejó de funcionar por exceso de grasa?

—!Vamos, todos hablan de eso! ¡Todoroki-sensei te debe llevar a tu casa! ¡Y tus abuelos te traen!

Mi Papá Tiene Novio  [Todobaku]  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora