Natsuki
Ya no debían tardar. Esperaba que se la hayan pasado bien, no sabía a donde fueron, pero fuera dónde fuera, seguro se la pasarían genial.
El sonido del timbre me obligó a pausar mi anime y bajar a abrir la puerta.
—Hola, gracias, Nat—saludó Shoto del otro lado de la puerta.
—Si... hola—respondí mirando atónita aquello que él llevaba en sus brazos—¿Papá en serio se durmió?
—Si, no quise despertarlo
—Pasa, ¿Puedes dejarlo en su cuarto?
—Claro—dijo y subió las escaleras.
Paso uno para una agradable mañana, completado.
Todoroki
Entré lentamente en la oscura habitación con cuidado de no despertar al rubio que aún dormía.
Lo acosté lentamente sobre su cama y acaricié un poco su cabello recibiendo una pequeña sonrisa de su parte.
—¿Aún duermes temprano, Kats? Supongo que tu hora de sueño se pasó hace tiempo—dije sabiendo que no habría respuesta.
Bajé de nuevo una vez que dejé bien cómodo a Katsuki y ví a Nat escribiendo sobre la libreta que le compré la vez pasada. Se veía realmente concentrada.
—¿Qué haces?
—¡Ah!—pegó un salto y se apresuró a esconder la libreta detrás de su espalda—. ¡Shoto, me asustaste!
—¿Qué estabas escribiendo?
—No era nada... e-eh, era sólo una tarea de la escuela que había olvidado—claro
—Está bien—respondí sin creerme su mentira pero intentando no ser tan chismoso—. Ya me voy, buenas noches
—¡Shoto!—me llamó antes de que pudiera abrir la puerta—. Ya es bastante tarde para irte, ¿no crees?
—Bueno, no, la verdad no. Opino que es una hora aceptable
—¡Si que lo es! ¡Es súper tarde! Deberías quedarte esta noche
—Pero...
—¡Pero nada! ¡No permitiré que te vayas a estas horas, ¡¿Qué clase de hijastra sería?!
—¿Qué?
—¡Nada!—me tomó de la muñeca y me llevó escaleras arriba como si yo fuera un simple muñeco—. ¡Entra ahí!—me empujó dentro del cuarto dónde Kats dormía plácidamente y luego entró ella.
—En serio no necesitas hacer esto, Nat. Puedo volver a mi casa—hablé bajando mi tono cuando recordé que había alguien durmiendo.
—Nopi—respondió mientras buscaba quién sabe que cosas en el ropero de su padre—. Toma, usa esto—me extendió un pantalón gris y lo tomé sintiendo que realmente no tenía otra opción.
—¿Y esto?
—Es tu pijama. A papá le queda un poco grande pero a tí te quedará perfecto—hizo una pequeña pausa y luego continuó—te iba a dar una camiseta también, pero dudo que alguna sea de tu talla
—No te preocupes, con esto está bien. ¿Pero dónde dormiré?
—La cama de papá es lo suficientemente grande para los dos—sentí mi cara caliente. Dormir en la misma cama que él parecía algo increíble, pero me daba un poco de vergüenza hacerlo sin una camiseta.
—E-eh, ¿Katsuki estará de acuerdo?
—No te preocupes por eso. No le va a importar—dijo sonriendo—. Cambiate y acuéstate. Buenas noches—y se fue cerrando la puerta tras de si dejandome un poco confundido por la velocidad en la que ocurrió todo.
Hice caso. Me puse el pantalón, me quité la camisa y me metí lenta y cuidadosamente bajo las cobijas.
Kats se acercó un poco más a mí en cuanto me sintió y por poco muero de ternura al verlo pegado a mi pecho balbuseando con torpeza entre sueños.
—Buenas noches, Kats—le dí un pequeño beso en la frente y me acomodé en la cama para poder abrazarlo y caer dormido a su lado.
Natsuki
Paso dos y tres para tener una mañana agradable, completados.
Revisaba las anotaciones en mi libreta mientras esperaba que terminara el opening de mi anime.
—Según mis cálculos, mañana será un gran día—dejé a un lado mi pluma y miré satisfecha el esquema de mi plan para que esos dos se casen lo más pronto posible.
El capítulo pasó y yo no podía dejar de pensar en el gran sábado que se venía. No había entendido una mierda de lo que había pasado en ese capitulo pero poco me importó. Ya lo vería luego con más calma.
Apagué mi laptop y me acomodé en la cama, apagué la luz y agudicé mis sentidos tratando de averiguar si ocurría algo interesante en el otro cuarto.
—Esto se siente como si ya estuvieran casados—dije para mí misma luego de unos minutos—. Cuando seamos familia, nada podrá salir mal.
☆☆☆
Hola.
Este quedó pequeño, ¿no?
Lo siento, hoy estuve haciendo tarea todo el día y acabo de terminar.
Me levanté a las cinco de la mañana y aún así se me pasó el camión para ir a la escuela y le tuve que caminar en chinga, después las clases estuvieron pesadas y dejaron harta tarea. Eztoi frezko comoh una leshuga 😍💪
No, mentira, quiero dormir toda una semana y que nadie me moleste, toy cansado TOT.
Y apenas es martes 🤡
Ajsjajsjajsj bueno, espero que les haya gustado uwu
Baiz
ESTÁS LEYENDO
Mi Papá Tiene Novio [Todobaku] CANCELADA
ФанфикKatsuki Bakugo es un padre soltero. Natsuki, su hija, tiene 12 años y los ojos dorados de su difunta madre, la cual, no había sido realmente un tema preocupante para ella hasta esta edad. El profesor de Natsuki, es un tipo joven y atractivo que resu...