Natsuki
La mañana más deliciosa del mundo estaba tomando lugar en mi vida al tiempo en que la cálida presencia del sol entraba por entre las cortinas de mi cuarto en forma de luz, calor y alegría.
Me sentía tan energética y feliz de saber que esas dos personas seguían dormidas en la habitación de enfrente. Siete de la mañana, sábado y todo iba de maravilla, sería un día increíble.
Me apresuré a bajar las escaleras en silencio y reproducir mi playlist feliz en un volumen bajo para no despertarlos. Saqué algunos huevos del refrigerador, así como también jitomates, chiles y cebolla para hacer huevo a la mexicana de desayuno y dejar que esos dos estuvieran juntos un rato más.
Puse el sartén favorito para hacer huevo de mi papá en la estufa y vertí un poco de aceite en él mientras picaba las verduras en cubos pequeños. Por cierto, dato: el chile no me hace toser y la cebolla no me hace llorar porque soy increíble.
Cocinar con canciones felices en un estado de emoción es lo máximo, debería hacerlo más seguido.
◇◇◇
Bakugo
La razón por la cual había dormido tan bien esa noche era un misterio hasta que intenté moverme y sentí como unos brazos me aprisionaban por la cintura no queriendo dejarme escapar. No parecían ser los de Natsuki... ¿O había estado entrenando?
Una respiración tranquila me hacía sentir escalofríos cuando chocaba contra mi nuca revolviendo los pequeños cabellos que ahí se encontraban y un ligero gruñido procedente de esa persona me hizo darme cuenta de que definitivamente no era mi hija aquella que se aferraba a mi con tanto esmero.
Sus manos dejaron de estar simplemente sobre mi cintura y comenzaron a deslizarse por mi pecho. Acariciaban con suavidad haciendo que mis ojos se entrecerraran queriendo volver a ponerme a dormir.
¿Shoto? ¿Ese era Shoto? era tan tranquilizante su tacto sobre mí que quise quedarme así para siempre y mucho más. Mi cerebro reaccionó al pensamiento y todo ese sueño que estaba sintiendo se esfumó dando lugar a un pánico extraño sobre que yo estaba ahí, con Shoto, en mi cama... ¡Mi jodido crush estaba en mi cama!
—Mierda, mierda, mierda. ¿Q-qué hago? ¿me muevo?... no, mejor me quedo así...—el no saber como actuar me mataba, estaba acostumbrado a tener siempre una idea de lo que es correcto, pero ahí estaba yo, teniendo una discusión a susurros conmigo mismo mientras sentia mis orejas más y más calientes de pura vergüenza—. Ah, demonios esto es de lo peor.
Tan concentrado estaba en mí mismo y en mi pánico que no me di cuenta de cuando Shoto comenzó a moverse y acariciar mi cabello con una mano mientras la otra no había dejado de abrazarme.
—Buenos días, Kats, ya estás despierto, ¿no?—¿Me había escuchado? Ay no, que perra vergüenza—. ¿Tuviste una pesadilla? Pareces algo tenso
Todos y cada uno de mis días hay algo que ocurre y hace que mis neuronas se desconecten y no pueda reaccionar en absoluto. Cuando eso sucede es cuando actúo de forma impulsiva sin poder llegar a procesar ni un solo movimiento.
Este es ese momento del día.
En un acto reflejo y mil por ciento involuntario giré mi cuerpo hacia el suyo al tiempo que me abracé de su cuello y quedé sobre él, pero al haber dado la vuelta con suficiente impulso, seguí girando llevándomelo a él en el proceso.
Las sábanas se enredaron en nuestros cuerpos y ambos caímos al suelo dejando la cama desnuda.
Pude ver su rostro asustado demasiado cerca del mío mientras mis brazos seguían tomándolo del cuello. Una escena algo problemática, pero valía la pena. Despertar de esta forma era excelente para empezar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Papá Tiene Novio [Todobaku] CANCELADA
FanficKatsuki Bakugo es un padre soltero. Natsuki, su hija, tiene 12 años y los ojos dorados de su difunta madre, la cual, no había sido realmente un tema preocupante para ella hasta esta edad. El profesor de Natsuki, es un tipo joven y atractivo que resu...