Advertencia ⚠️: Este capítulo contiene temas delicados como problemas alimenticios, adicciones, pensamientos suicidas y autolesiones. Se recomienda discreción.
Si eres sensible a este tipo de contenido y prefieres saltarlo, pondré el símbolo ‼️cuando comiencen estos temas. Aunque serán IMPORTANTES EN LA TRAMA. Queda a tu consideración.
◇◇◇
Natsuki
Ese día fui al parque con Shizuko. Shoto me dijo que debía contarle algo a papá en privado, entonces preferí reunirme con ella para no molestarlos.
Nos sentamos en los columpios y platicamos un rato. Era divertido pasar tiempo con ella cuando el lugar estaba solitario y tranquilo.
—¿Qué crees que le quiera decir a tu papá? ¿Será algo grave?
—No lo creo. El otro día escuché a mi tío Kirishima decir que era probable que Shoto le propusiera matrimonio a mi papá —lo medité unos minutos—. Aunque siento que hay algo más
—Sí, yo también lo pienso.
Ambas nos quedamos pensando en eso un rato. El aura que emanaba Shoto al contarme que debía hablar con mi padre no fue exactamente la más emocionada por un compromiso, pero con él tampoco es fácil saber.
Lo conozco, claro, pero sigue siendo un tipo difícil de leer. Pone su cara seria habitual y te deja pensando "¿Qué jodida emoción es esa?".
Espero de todo corazón que no sea algo malo.
—Cuando le pregunté yo misma —continué con la conversación anterior—. Me dijo que tenía un mal presentimiento.
—¿En serio? ¿Un mal presentimiento? ¿Como qué?
—Me dijo que no tenía idea. Que era una preocupación constante que no lo abandonaba. Pero yo sé que sabe lgo más. Hay algo que no me ha querido decir. Quizá es lo que le contará a papá.
—Sí, tienes razón. Pero... ¿Entonces qué puede ser lo que le preocupa? Si es que ya sabe algo más y no lo ha hecho sentir mejor.
Solté un suspiro. Pensar en eso se había vuelto parte de mi rutina y yo tampoco lo entendía bien. Shoto no es así, no es el tipo de cosas que le sucedan.
Después de la llamada con Kirishima, mi padre se ilusionó mucho, aunque lo niegue. Seguro él también piensa que Shoto llegará con un ramo de flores y un anillo de diamantes a ponerse de rodillas y pedirle que estén juntos para siempre.
Pasé una mano por mi cabello para recibir la brisa en la cara. Pensarlo de más no es bueno tampoco. Además, era un problema de adultos en el que yo no tengo nada que ver. Entonces no debo involucrarme demasiado, solo estar ahí para mis papás.
—¡Como sea! No tiene sentido desperdiciar el parqué, ¿verdad? Juguemos un rato.
Shizuko me sonrió. Se veía linda incluso con el cabello todo pegado en la cara a causa del viento. Le di la dona que me acostumbré a llevar en la muñeca para su cabello largo. Ella siempre se veía en estas situaciones.
La tomó y ató su cabello. Ahora el parque podía ser más divertido.
Sentí su mirada sobre mí todo el tiempo. Y no me disgustó para nada.
◇◇◇
Todoroki
Estaba sudando. Tenía calor y estaba nervioso.
En unos minutos estaría tirando el romanticismo por la borda como si no lo hubiera hecho muchas veces ya. Espero que Katsuki lo entienda y no haya mayor problema con mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
Mi Papá Tiene Novio [Todobaku] CANCELADA
FanfictionKatsuki Bakugo es un padre soltero. Natsuki, su hija, tiene 12 años y los ojos dorados de su difunta madre, la cual, no había sido realmente un tema preocupante para ella hasta esta edad. El profesor de Natsuki, es un tipo joven y atractivo que resu...